Interesante propuesta, me ha gustado ver esta aproximación a la naturaleza desde tu mirada ya que es mi asignatura pendiente y es todo un mundo para investigar y experimentar ya que sus posibilidades son infinitas.
Muy bien transmite la sensación de páramo por la luz, la composición y el procesado.
Curioso, curioso, habrá que trabajar más en este sentido para descubrir o redescubrir nuevas vías.
Brazos extendidos, sufridoras encinas, me trae los recuerdos de mis ascentros, dehesas infinitas de esos mismos brazos, esqueléticos, soportando el tiempo y venciendo saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com RAUL
Me gusta Chapi. Me gusta el encuadre, aunque quizás cortaría algo abajo y me gusta el procesado al límite que como te comenta Alfredo remite a sombras chinas. Muy bonita. Agustín.
Ver la naturaleza, darme cuenta de un momento para otro de que la veo, viendo sin atajos de entendimientos ni tapujos de conciencia. Ver algo. No que signifique, no es eso sino todo lo contrario, algo como un sentido, eso de la vida y la muerte, eso que no hay cómo decir, que siempre estamos diciendo. Puesto sin dramática ni textualidad en tu foto para que se vea. Está en la cosa, está en tu toma, y especialmente esta en tu procesado. Puedo decirte que me gusta, pero no es eso.
Mi familia es de un pueblecito de Burgos, al pie de un páramo. Y cuando estás en él, te transmite sentimientos de soledad y vacío, y tomas conciencia de la dureza de los elementos. Esta foto, chapiniki, me transmite todo eso. Con lo que la toma me parece estupenda.
Interesante propuesta, me ha gustado ver esta aproximación a la naturaleza desde tu mirada ya que es mi asignatura pendiente y es todo un mundo para investigar y experimentar ya que sus posibilidades son infinitas.
ResponderEliminarMuy bien transmite la sensación de páramo por la luz, la composición y el procesado.
Curioso, curioso, habrá que trabajar más en este sentido para descubrir o redescubrir nuevas vías.
Me estimula, mi enhorabuena.
Un abrazo.
Brazos extendidos, sufridoras encinas, me trae los recuerdos de mis ascentros, dehesas infinitas de esos mismos brazos, esqueléticos, soportando el tiempo y venciendo
ResponderEliminarsaludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL
Una excelente reducción esquemática. Son auténticas sombras chinas.
ResponderEliminarUn saludo
Me gusta Chapi. Me gusta el encuadre, aunque quizás cortaría algo abajo y me gusta el procesado al límite que como te comenta Alfredo remite a sombras chinas. Muy bonita.
ResponderEliminarAgustín.
Me gusta mucho el procesado. Me parece muy sugerente.
ResponderEliminarSaludos
Ver la naturaleza, darme cuenta de un momento para otro de que la veo, viendo sin atajos de entendimientos ni tapujos de conciencia. Ver algo. No que signifique, no es eso sino todo lo contrario, algo como un sentido, eso de la vida y la muerte, eso que no hay cómo decir, que siempre estamos diciendo. Puesto sin dramática ni textualidad en tu foto para que se vea.
ResponderEliminarEstá en la cosa, está en tu toma, y especialmente esta en tu procesado.
Puedo decirte que me gusta, pero no es eso.
Mi familia es de un pueblecito de Burgos, al pie de un páramo. Y cuando estás en él, te transmite sentimientos de soledad y vacío, y tomas conciencia de la dureza de los elementos.
ResponderEliminarEsta foto, chapiniki, me transmite todo eso. Con lo que la toma me parece estupenda.
Un abrazo.
Muy interesante tu procesado y muy interesante tu foto.
ResponderEliminarSaludos
Fantástica toma, con un procesado magnífico, me ha encantado. Un abrazo...
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os transmita algo la foto.
ResponderEliminarUn saludo.