Escapando de las líneas


Comentarios

  1. Bien vista, bien construida y buen concepto, me gusta el dinamismo que le otorga la figura al "escapar" de su claustrofóbico encierro y la contraposición respecto a las rígidas y sólidas formas.

    Un personal procesado que le sienta bien, aunque hay algunos elementos de fondo que captan mi atención sin quizás merecerlo.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jjejej, muy buena, cierto es que parece salir de una situación claustrofóbica, como comenta el amigo minimal. Genial, mis felicitaciones por ella. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena... Me gusta mucho el concepto... Yo hubiese esperado a ver si salía una chica más joven...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Cierto que hay elementos que distraen y quizás la persona no sea la adecuada, pero bueno, es lo que había, tampoco podía esperar mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Escapa de las líneas para encontrarse con otras. No tiene escapatoria.
    Me gusta pensar en ese bucle casi infinito. Muy buena
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario