Bien vista y compuesta, y vaya procesado que le va realmente bien.
No veo mucho mimetismo entre las duras y agresivas formas del metal y la delicadeza de formas y estructura del caracol, más bien un contrapunto muy interesante, quizás sea esa tu intención...
Muy buena, chapiniki. Una composición estupenda. Y el procesado, de lujo. Yo si he visto el mimetismo del que hablas. Interesante. Felicidades y un saludo.
Minimal, yo veo un contrapunto como el que hablas, pero también una forma de pasar inadvertido, de camuflaje con el entorno que le rodea al pobre caracol, tiene que sobrevivir... por eso parece ser una cabeza de una tuerca más del poste de la valla.
!Que sencilla transcurre nuestra vida! El mimetismo y la pequeñez de nuestro levedaz está tomada con una nitidez y concepto maravilloso. Enhorabuena. Un saludo.
Chapi, es PRECIOSA!
ResponderEliminarMe encanta amigo.
Feliz semana!
Bien vista y compuesta, y vaya procesado que le va realmente bien.
ResponderEliminarNo veo mucho mimetismo entre las duras y agresivas formas del metal y la delicadeza de formas y estructura del caracol, más bien un contrapunto muy interesante, quizás sea esa tu intención...
Me ha gustado, un abrazo.
Muy buena, chapiniki. Una composición estupenda. Y el procesado, de lujo. Yo si he visto el mimetismo del que hablas. Interesante.
ResponderEliminarFelicidades y un saludo.
Buenísima Chapi. Vaya lujo de procesado. Un saludo
ResponderEliminarBuen procesado, Chapi. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Ufff, qué duros son los lunes, chapiniki...
ResponderEliminarSi Oskar lo ha visto, yo también, aunque he tardado más, jejeje
Si ya me gustaba, ahora más.
Un abrazo.
Muchas gracias, amigos.
ResponderEliminarMinimal, yo veo un contrapunto como el que hablas, pero también una forma de pasar inadvertido, de camuflaje con el entorno que le rodea al pobre caracol, tiene que sobrevivir... por eso parece ser una cabeza de una tuerca más del poste de la valla.
Un abrazo para todos.
!Que sencilla transcurre nuestra vida! El mimetismo y la pequeñez de nuestro levedaz está tomada con una nitidez y concepto maravilloso. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo.
Me encanta. La idea y el procesado.
ResponderEliminarUn abrazo
Прекрасная фотография.
ResponderEliminarMe gusta cómo la has visto y el procesado es excelente.
ResponderEliminarUn saludo.
Después de mirarla y mirarla y mirarla me di cuenta de que es la realidad fotográfica cuasi monocromática lo que confundió al pobre caracol...
ResponderEliminar;-)