Peligro: división


Comentarios

  1. Parece increible que una simple señal o franja en negro y amarillo le de una dimensión de profundidad diferente.., sin ella, a pesar del excelente enfoque y la luz podria parecer una fotografia más.
    Así me parece excelente. Mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Buen tema y estetica toma....lineas rectas y diseño .... un saludo.

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Chapi, seguro que me equivoco pero la señal justo en el centro me da la impresión de que rompe la foto en dos. Creo que es lo que pretendías - de ahí el título- pero no acabo de ver esa composición. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Jo chapiniki, una imagen realmente complicada para mi, jejeje...

    Vamos a ver, lo primero que capta mi atención son las franjas que dividen el cuadro en dos mitades casi iguales, para posteriormente descubrir una escena que contrasta visualmente con esos trazos por materiales y texturas.

    Dos mitades casi iguales, donde demuestras por ello maestría al otorgarle más espacio a la mitad vacía, ya que con ello y con su luz las dos partes quedan perfectamente equilibradas en cuanto a pesos.

    Y hasta aquí puedo leer, ya que me gustaría que tras recorrer los dos espacios detenidamente mi mirada se centrase en algo concreto más allá de esa división de espacios y su concepto, pero no lo consigue, busca y no encuentra, divaga.

    De todas maneras me parece una propuesta interesante, valiente y original, aunque quizás necesite un poco de ayuda para entender plenamente tu intención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, amigos.

    Como solemos decir, cuando hay que explicar una foto, un cuadro o lo que sea, mal asunto. Bueno, no importa, para eso estamos. :-)

    La composición es lo que hay, un fondo con líneas y un elemento/franja/línea que rompe la imagen en dos (también con sus líneas). No tenía mucho margen en el encuadre, puesto que dicho elemento es, en realidad, una puerta, con lo cual, cualquier otro ángulo lo hubiera estropeado.

    Pero ya digo, es una cuestión de visión personal y entiendo que no llegue. También creo que es aplicable en el día a día, donde tenemos ejemplos a diario de elementos discordantes que rompen la unidad de pueblos y gentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. O izquierda y derecha.
    Derecha vacío e izquierda con una papelera y unas pequeños focos/luces ...
    ¿ Quien está hablando de política ? A mi no se me ocurriría ... jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. joder colega que limpieza en tus fotos!!!! yo alucino,parece qeu trabajas con una hasell!!!
    con que equipo tiras tio????
    bueno increible foto!!!!
    Abrazoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Jesús, eres un cachondo, amigo. Cómo me río con tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Garcibáñez, gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Alberto, amigo, está hecha con una humilde Canon 500D y objetivo 10-22. Eso sí, tiene un procesado con Lightroom y PS 5.

    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso juego de lineas con una magnífica perspectiva, me gusta la luz y la división nos crea un díptico donde cada parte podría ir prerfectamente por separado. Saludos y espero que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  12. Curiosa imagen, en la que bien diferenciadas las dos partes da una sensación tridimensional por la cercanía de esa franja negra/amarilla que parece que vaya a salir de la misma. Buen trabajo visual, me ha gustado.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Esta fotografía es alucinante!
    La de hoy me gusta pero esta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Presencia, ausencia, división de espacio, configuración del espacio, nitidez. Genial Chapiniki me recuerda a alguna foto de J. Manuel Ballester.

    Un abrazo, Cherna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario