Buenos días, bella durmiente

Comentarios

  1. Ay chapiniki, me gusta la idea pero me despista la ejecución...

    Veo el procesado raro, como muy empastado, no me acaba de convencer y la perspectiva creo que se podría corregir más, el conjunto se me hace algo desequilibrado.

    Ya te digo, la idea me resulta muy sugerente pero el resultado un poco justo, no sé...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. BUENA FOTO PARA EL DÍA DE HOY..
    PORQUÉ LLUEVE Y SE NOS FUE LA LUZ MEDITERRÁNEA?
    BUEN FINDE CHAPI!

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo raro el procesado, muy oscuro, e inclinada a la derecha.
    Bonito saludo que alguna chica verá al asomarse al balcón,.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si es un graffitie, no he visto nada tan original nunca ... je,je,je. Es una belleza de toma, contrastas la fría composición arquitectónica, con un procesado más propio de los retratos intimistas. Muy buena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ni procesado raro ni hostias en vinagre...a mi esta foto me encanta...esta fantastica y ademas tiene profundidad desde la cercania..a que es raro de entender....¿?.....pues esa es mi visión de esta toma...es mas..te dire que es super original....a mi me gusta muchisimo chapi...oye que buen finde y saludos.......

    Bird.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un poco pasada en las sombras pero, por lo demas me encnata.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Con el procesado quería mostrar un ambiente intimista, de ensueño, propio para una persona que se acaba de levantar y al subir la persiana, lee la frase que le han escrito en el suelo.

    Sí, está justa, pero es lo que tiene no incluir elementos adyacentes que no aportan nada a la composición.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que le veo es falta de nitidez, pero lo más seguro es que sea el consabido problema de blogger al presentar las fotos (me he peleado bastanto con ello).
    Por lo demás, el encuadre y el motivo me gustan lo suficiente como para no entrar en ningún otro aspecto formal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario