Camisa

Comentarios

  1. El concepto es perfecto y la idea encaja con el símil. Y ese baño de texturas ... cojonuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnífica Chapi. Bien vista, texturas, composición, procesado, bla, bla, bla...Un abrazo y enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Por no repetirme tan solo te daré mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uffffffff .... Madre mía Chapi !!!!
    A C O J O N A N T E !!!!!

    Una maravilla más made in Chapi.

    Un abrazo "primo"

    ResponderEliminar
  5. Pues esta todo dicho...la textura es increiblemente bella...su color y procesado certero....me gusta mucho la division y encuadre que haces chapiniki.....me voy a ver las tres cabinas de telefonos ..que llevo un lio que ni te cuento...un saludo amigo....un dia de estos te sorprendere...

    Bird.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos, como supongo que imaginais, no es una camisa, pero no importa, podría serlo y las texturas me llamaron mucho la atención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como me recuerda las camisas del cine en BN. Grises y texturas van de la mano en armonia. Enhorabuena.
    Un saludo, Cherna

    ResponderEliminar
  8. Remei, cuánto me alegro de leer tu comentario. Gracias a él, me he enterado de tu vuelta.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Buscar una forma en otras es el arte más puro que nos queda
    un saludo
    RAUL
    efectivamente, la camisa te viene un poco "apretá"

    ResponderEliminar
  10. Está muy chula. Muy pictórica, y con un título perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! además, las texturas simulan un dibujo a lápiz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena foto, chapi!!
    Tienes una visión distinta, y eso es muy interesante en fotografía.
    Enhorabuena.
    Salud.

    ResponderEliminar
  13. El tratamiento me recuerda a detalles de fotografías de principios del s.XX.
    Un saludo.

    (Así no repetía el tema de las texturas ;-), que por cierto son geniales)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario