Cuadro translúcido

Comentarios

  1. Las diferentes densidades y los colores tamizados la hacen muy atractiva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy atractiva en su composición y tonos, mi enhorabuena, una toma bella y sugerente.

    Me imagino la silueta difuminada de un humano tras esos paneles...

    No sé si podías hacer más con las líneas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de una tonalidad preciosa. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial, claro que para eso vistes el cuadro antes de disparar.

    Bonita en formas y colores!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es una foto muy atractiva...a mi la sensacion que me da es un encuentro entre dos personas en distintos ascensores...como dos puertas que translucidamente formalizan un encutro virtual y con sumo secreto....en concretar algo infintamente complicado .. en fin ..es buena chapi..un abrazo amigo.

    Bird.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, cada día me sorprendes...esta fotografía es una delicia en cuanto al color...
    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  7. Una muestra de los tonos que puede albergarr una foto y de como captar aquello que no es del todo denso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bonito juego de tonos pasteles.
    La idea de paños, Genial.
    Tiene un atractivo especial.
    Felicidades, César

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que has captado...Saludos chapiniki.

    ResponderEliminar
  10. Tu estilo fotográfico me resulta muy atractivo e inspirador...si, lo sé, no tiene mucho que ver con lo que hago...pero cuando vengo a visitarte, por alguna extraña razón, termino pasándome un buen rato admirando tus creaciones...y eso, amigo mío, no lo consigue cualquiera, jajajaaaa!!!

    Enhorabuena por tan buenos trabajos...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos esos tonos y texturas. Como escribe Minimal, no me hubiera importado ver esa figura fantasmal tras los paneles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentaristas: los colores tamizados hacen a la foto muy atractiva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ver y no ver, insinuar pero no enseñar. Un resultado genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la abstracción de los colores y las líneas. Es muy atractiva.
    Un abrazo y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los comentarios. Es muy gratificante leerlos.

    La figura humana, efectivamente, hubiera sido la "repera", pero no tenía mucho tiempo para esperar su aparición.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario