Escalera circular

Comentarios

  1. Ay, amigo "baturro" (¿también jotero?), que "bonica" te ha salido esta. Enhorabuena, es magnífica. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa diagonal y el juego de líneas. Magnífica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chapi.....buen resultado te ha dado esta toma...has elegido muy bien el encuadre y procesado....ademas me gusta el titulo...las lineas y su geometria da mucho juego....un saludo y espero que tengas un buen finde...cuidate.

    Bird.

    ResponderEliminar
  4. Excelente composición! me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón Bird, has elegido muy bien el encuadre, es una foto muy bien realizada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te las sabes toda pillín!
    Eres un genio, te admiro Chapi!
    Moooooooooooola!!!

    ResponderEliminar
  7. Un excelenete juego de lineas.
    Reañmente la imaginación no tiene limites.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ***blog wonderful, congratulations***
    I am following…
    -Visit my photos-
    www.top-graf.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Me gusta chapiniki, buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos muy completos los del blog, vaya vista para verlas.

    ResponderEliminar
  11. Agustín, qué cabroncete eres, jeje, con cachirulo y castañuelas también se hacen fotos, jajajajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Álvaro, bienvenido a mi blog. Me alegra que te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Enfermagem Online, thanks for visit my blog. It's a pleasure.

    Regards.

    ResponderEliminar
  14. Roigbalterra, gracias por tu visita. Me alegra que te gusten las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora llego yo a esta maravilla Chapi. Ya sabes que yo los fines de semana ... que me las tengo que ver el lunes y esta no puedo dejar pasarla. Lo intentaré ... jajaja .... que se donde hay una parecida.
    Una maravilla Chapi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy sugerente... y algo inquietante... gracias

    ResponderEliminar
  18. Genial esta diagonal. Me gusta la tonalidad del BN y la fusion captada de pared y escalera. Preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. El encuadre me gusta, pero más que una escalera veo más las heridas que le hacen los peldaños y travesaños a la pared donde está sujeta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario