Falta comunicación

Comentarios

  1. chapiniki, como indicas en el título has querido transmitir un concreto concepto, pero lo que a mi me llega es una apacible y confidencial conversación entre dos, eso sí, en algún lugar parecido a "Ciudad de Dios"...

    Me gusta por el aire marginal que contiene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nos sentamos a tomar un cafe y me cuentas que tal te van las cosas...ya sabes si necesitas algo dimelo....es todo un poema la foto...me encanta en todo su sentido y en su claro mensaje..un abrazo..

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llamaría "dialogo ausente" ¿Qué te parece?. Nos ocultas los interlocutores. Ya habían marchado. ¿ Qué se dijeron,...
    Bueno, es otra visión, pero es muy buena ( aunque un poco de más viñeteado general ...?, prueba).
    Un abrazo, Cherna.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues siento discrepar en esta ocasión, pues yo interpreto una conversación, por cierto bastante interesante, entre ambas protagonistas de la toma, en su idioma por supuesto, jeje. Bueno ya sabes, yo con mis cosillas, jeje.

    Venga un abrazo y buen trabajo...

    ResponderEliminar
  5. Parece que hay división de opiniones sobre la foto. Entiendo que no haya llegado el mensaje, pero a mí me resultó muy interesante, ya se sabe, a veces pones los medios, pero si no hay interlocutores, no hay nada que hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la imagen + el titulo
    me apunto a ese cafe,llevare una silla mas claro!!
    abrazos !!

    ResponderEliminar
  7. A mí la imagen me transmite también diálogo, y creo que es debido a que tendemos a "humanizar" los elementos. En este caso, veo dos sillas que se están mirando, y aunque sean objetos inanimados, me puedo imaginar una conversación entre ellos o de las personas que antes las ocuparon.
    En cambio, si las sillas hubieran estado dándose la espalda, la sensación de falta de comunicación hubiera sido más certera.
    De todas formas, la imagen me gusta y el tratamiento le da un aspecto cinematográfico que me atrae.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que la comunicación no pasa de un desacuerdo sugestivo.
    Lo que veo en esta foto, y me gusta, es un brote de ausencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario