Falta de comunicación II

Comentarios

  1. Bien vista y bien tratada.
    Ya deben quedar pocos de estos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto, chapiniki!! me encanta.
    Bien vista. A mí me resulta una imagen muy cinematográfica.
    Enhorabuena.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Este es un momento en el que parece que cada cual andamos un tanto encerrados en nuestros asuntos y damos poca o ninguna importancia a extendernos en los demás.
    Muy buena imagen
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la imagen chapiniki, con la repetición del casi obsoleto elemento y sus luces y tonos, buen trabajo.

    El concepto de falta de comunicación creo que en este caso me llega más claro.

    En cualquier caso me gusta mucho el resultado y la amarga soledad que me transmite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chapi, una toma muy interesante con un revelado estupendo. Espero que hayas hecho una ofrenda floral a la altura de las circunstancias. ¿Te pones el traje típico? Yo aquí, me visto de corto y voy a caballo todos los años. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Agustín, no, no me visto y hasta parezco raro, todo el mundo anda con el traje típico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Chapi, te lo decía de coña. No se porqué razón huyo de todo lo folklórico. Sería incapaz de vestirme de corto y pasear a caballo, con mi mujer a la grupa y de gitana, por la ciudad. No me lo perdonaría en mi vida. Ella, tampoco.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Y aunque pongas en la foto 3000000 cabinas es lo mismo....pero que falta de comunicacion que hay...en los curros..en las relaciones ...amistades...familia...a donde estamos llegando no?....que pasara en un futuro....buena entrada chapiniki...

    Bird.

    ResponderEliminar
  10. Aún en sus mejores momentos, los fallos de las cabinas hacían que las comunicaciones fueran siempre horrorosas.
    Me gusta el concepto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario