Fukushima 福島

Comentarios

  1. Chulísima, chulísima, chulísima ... Que rojo más impactante ... fíjate que hasta te ha contagiado el nombre.
    Acertado de lleno con el título, desde luego que recuerda a ello.
    Muy, pero que muy buena. No estamos acostumbrados a ver en el trabajo de Chapi un color tan intenso.
    Un abrazo Chapi.

    ResponderEliminar
  2. Lo "casas" de lujo!
    Está hecho un fiera!
    Besso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tiene todo el careto de un japonés. Bien vista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado durante unos segundos tan alucinado que no sabía si dejarte un comentario o proponerte para el Nobel de fotografía.
    Una preciosidad de imagen
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¿homenaje al cuerpo de bomberos? ... esa gente si que se la jugó.
    Me gusta, cobre vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda mucho a los soldados imperiales de la guerra de las galaxias, que tienen un aire a las armaduras de los samurays.

    ResponderEliminar
  7. T e voy a llamar super chapiniki...en esta te has salido...que original y que gran idea que has tenido...que crack.....ni me lo hubiera imaginado que se pueda hacer estas cosas con algo tan simple como es una salida...creo que es de las mejores que te he visto por aqui...por lo menos para mi...es chulisima como dice jesus...tiene toda la pinta del japo que conocemos....un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena imagen, acertadísimmo el título por la evocación japonesa.
    Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí que me recuerda a Dar Vaider ese de la guerra de las Galaxias, pero en rojo...Muy buena Chapi.

    ResponderEliminar
  10. sisisis es dark bider!!!! jajaj
    la foto se sale chapi se saleeeee!!!!
    tienes un ojo alucinante compañero
    me encanta tio me encannnntaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena, Chapiniki!!! Me ha encantado. Muy bien vista. Un saludo ( Mustang)

    ResponderEliminar
  12. Mustang, me alegro de verte por aquí. Bienvenido a tu casa, compañero.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a tod@s, yo al verla pensé en las máscaras antigas, ya veis...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Un robot... una máscara... muy bien vista!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bien vista. No sé si me ha influido el título pero mi imaginación ha visto perfectamente un señor japonés con un traje como los que llevaban en Fukushima.
    Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario