Geometría floral

Comentarios

  1. Margaritas!
    Uauuuuu...que bonitas!
    Es que me encantan estas flores amigo...
    Geométricamente hablando: GENIAL!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya geometrias nos traen las margaritas, eh? Has sacado un cinco maravilloso en la naturaleza.
    Me encanta.
    Un saludo, César

    ResponderEliminar
  3. Anda tío. Que no. Que no me lo creo. Que tu has quitado o has añadido.

    Veo la situación. El Chapi por el parque a cuatro patas haciendo cuadrados con su mente sobre la hierba y las margaritas hasta localizar la geometría perfecta.
    ¿ O quizás andabas buscando algo perdido y de pronto apareció ? Dejar una señal en la zona, correr al banco a por la cámara y traer el momento. Jo Chapi ... lo tuyo es increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chapi...me encanta esta foto...es una autentica x ...que es lo mis mo ...que ...POR ...como dios manda.....siempre multiplicando y nunca restando ... como mucho dividir y a veces por obligacion....me gusta por el positivismo que me produce a mi personalmente...hasta las flores las hay disciplinadas y con un buen orden ... geometricamente sensacional...un saludo chapi.

    Bird.

    ResponderEliminar
  5. Un juego floral de unas tres en raya en reducido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un cuadrilátero muy atractivo, margaritas para los sentidos.

    Preciosa!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una fotografía bonita, en el sentido clásico de la palabra.

    Un saludo, chapiniki

    ResponderEliminar
  8. Muy bien contrastada esta toma, buena-buena

    ResponderEliminar
  9. Que belleza!!
    estas son mis favoritas:)


    buen día!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chapiniki, me temo que voy a ser la nota discordante...

    Una vez me dijiste sobre una imagen mía que esperabas más de mi, hoy te devuelvo la pelota y te digo lo mismo, la imagen sin disgustarme no llega a emocionarme tal como la presentas, sin quitarte mérito sobre cómo la has visto.

    Me pregunto qué beneficio le da el color, más aún cuando hay un elemento floral discordante.

    Desde luego, para resaltar el concepto quizás sería buena idea huir del color, pero claro, tu la has visto así y eso es lo que cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya chapi, me alegra ver que te animas también por las "geometrías" en este blog y espero seguir viéndolas, jeje. Una toma florar en todo su esplendor, fantástica y con una composición muy atractiva. Ante todo llamativa y discordante.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Minimal, muchas gracias por esa crítica tan constructiva, como siempre. Sabes que valoro mucho tu sinceridad y tomo nota de ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jesús, andábamos mi hijo el pequeño y yo cogiendo margaritas, y éstas casi me quedo sin ellas, menos mal que me dió tiempo de hacer la foto antes de que fueran arrancadas, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s por los comentarios, sois muy amables.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario