La espera

Comentarios

  1. Un ángulo atrevido con un procesado muy bueno. Esperemos que no fuera mucho la espera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. chapiniki, disculpa mi torpeza pero es que no consigo entender el concepto o idea, creo que voy a necesitar ayuda. :-(

    La imagen me gusta, pero ya te digo, no la entiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parece como si ese cordel (?) recordara la imagen de alguien sentado esperando. No lo se. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Hola chapi...a mi la imagen que se ve dibujada...me hace pensar que es una persona ficticia y que descansa como en posicion sentado-a a la espera de que alguien se acuerde de que esta alli ...por motivos que no quiso y que por obligacion le conduce a esa circunstancia...es como que espera un cambio y algo mejor ,,,para dejar de ser de un pasivo a un activo a los ojos de los demas que creen en él...vaya tela conmigo...seguro que no he dado una...jajaja....bueno ese es mi granito a esta fotografia,.

    Saludos.

    Bird.

    ResponderEliminar
  5. Bueno mientras se espera a cada cual se le ocurren un montón de ideas .
    La tuya es de lo más atractiva.
    Sensacional.

    ResponderEliminar
  6. Pared o suelo, me es indeferente por que la composición para mi es genial. Ni has cuadrado las lineas sólo has dejado ese hilo madeja cual pensamiento perdido mientras la espera.
    A qué no he acertado, !Vaya!
    Bueno a la siguiente lo consigo.
    Un abrazo, Cherna

    ResponderEliminar
  7. Bueno, entre todos habés acertado. No es más que una cuerda que cuya forma me recordaba a alguien sentado en el suelo, como esperando algo. Por eso el título y el encuadre, acentúan el aislamiento y la soledad del motivo, como si lo hubieran abandonado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Apuestas fuerte...eso me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Que buena, vaya dibujo, si parece de unas cuevas

    ResponderEliminar
  10. Yo inicialmente he visto una pintada en una pared y lo he interpretado, influido por el título, que alguien la hizo esperando algo o a algún otro. La sensación de soledad, por eso, la transmite.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario