Ladrillos I

Comentarios

  1. Te ha quedado fantástica, me gusta mucho como la has visto, encuadrado y ejecutado, una imagen compleja, original y que has sabido dotar de una belleza palpable, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Caramba como está hoy el nivel! Fenomenal, Chapi. Una foto dificil de ver como la viste. Y aquí lloviendo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Llego de la casa de Bird, que te ha hecho un bonito homenaje.

    La curiosidad me llevo a ver, tus creaciones. Son artísticas en sus formas y composiciones.

    Un placer!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos huecos negros en lo que redescubren las luces de la pared en angulo recto.
    Fantastica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente con Minimal, encuadre complejo y original. Enhorabuena. Al igual que Mediterraneo vengo del Blog del amigo Bird.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mediterráneo, un placer verte por aquí. Ya tenemos algo en común, el amigo Bird, jeje
    Gracias por el comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. David, gracias por visitarme y por el comentario.

    Me alegra que te guste la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios, creo que en la foto lo importante eran los ladrillos que se veían al fondo, de ahí el enfoque y el encuadre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola chapi...cierto que estos ladrillos tienen vida...estan muy bien ordenados y disciplinados...todo muy bien encuadrado y con esos agujeros que dan un respiro hasta que finalmente queden catapultados de por vida....y fijate que nadie se acuerda de ellos con lo precisos que son para formar lo que es una parte importante de nuestras vidas...bonito homenaje a don.ladrillo...saludos.

    Bird.

    ResponderEliminar
  10. "que has sabido dotar de una belleza palpable,"

    Con todo el respeto, flipo. Y es que las diferencias individuales en la apreciación de la belleza son enormes. ¿O tendrá razón Steven Pinker?

    ResponderEliminar
  11. Alfredo, querido amigo, ya sabes que puedes expresar libremente tu opinión sobre la foto, pero sobre los comentarios, no me parece muy correcto, más que nada porque esto es un blog, no un foro de debate. Además tú sabes muy bien que el concepto de belleza es algo muy subjetivo, con lo que no debería sorprenderte, verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno por la parte que me toca....


    Alfredo no te ira mal ...un poquito de humildad y respeto hacia los demas...un buen fotografo lo que hace es compartir y no debatir y confundir al respetable comentarista como el que mas.....seamos mas humildes que para debates no creo que sea el sitio adecuado..un saludo y otro a pinker....(chapi si no ves adecuado este comentario entendere que lo suprimiras y asi lo respetare .... pero no podia aguantarme cuando veo lo que veo ...saludos a ti.)

    ResponderEliminar
  13. Bird, no pasa nada, la confianza a veces nos lleva a expresarnos de una manera que quizás visto desde fuera se pueda malinterpretar.

    Alfredo, chapiniki y yo somos viejos buenos amigos que nos seguimos y respetamos.

    No creo que la intención de Alfredo haya sido ni mucho menos faltar al respeto a nadie, sino que más bien creo que lo que ha querido expresar es su dificultad en apreciar cierto tipo de imágenes o maneras de entender la fotografía, que por otra parte me consta su interés en ampliar sus horizontes, como no podría ser de otra manera.

    Puedo convenir que quizás su intervención no haya sido muy afortunada y por eso me parece bien la contestación que le da chapiniki.

    El abuso de confianza me ha llevado a mi a responder a esta cuestión aún a sabiendas de que no es sitio, por lo cual te pido mis disculpas chapiniki y por favor te pido que si lo consideras borres estas líneas.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. Minimal, Bird, gracias por vuestras aclaraciones.

    No voy a borrar los comentarios, no tengo esa costumbre, quiero que cada uno exprese libremente sus opiniones y que se refleje en el blog. Todo lo demás, me huele a censura y eso ya lo he vivido en mis propias carnes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lamento muchísimo mi comentario.
    Por mi parte puedes dejarlo, para mi propio escarnio, y para que quede constancia de lo bocazas que soy.
    Minimal, aunque no te lo hayas tomado a mal, te pido disculpas y espero que mantengamos la amistad. Ya sabes que el asunto de la belleza me interesa mucho, y de tanto debatir sobre ello en diferentes contextos, olvidé que en los blogs de fotografía predomina la corrección política. Si viérais los comentarios que recibo en mi blog de psicología. Hasta amenazas de muerte me han llegado.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Alfredo, muchas gracias por la aclaración, pero siento decirte que no borraré tu comentario por lo que he dicho antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Alfredo, acepto tus disculpas y agradezco tu gesto al reconocer que quizás tu comentario ha estado fuera de lugar.

    Y no, no me he tomado a mal tus palabras porque sé como bien dices que el tema de la belleza y la estética te, (nos) interesa mucho, entre otros y no creo que tu intención haya sido ofender sino que quizás te has dejado llevar por tu encendida pasión al debatir este tema en otros foros como comentas.

    La belleza es un concepto muy amplio y que responde a múltiples factores como muy bien sabes, es algo que no deja de ser subjetivo en buena medida.

    Algo me conoces y de la misma manera que a veces has discrepado de mis propuestas, en otras ocasiones las has aplaudido. Creo que el conocimiento nos sirve para crecer individualmente y ser tolerantes. A Confucio se le atribuye esta reflexión:

    "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

    Y a mi me falta mucho todavía, afortunadamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

    Muy bueno, "tocado".

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario