Ladrillos II

Comentarios

  1. Algo tan habitual en el día a día, algo que todos vemos en las ciudades y en los pueblos, si se sabe mirar con ojos distintos, con un poco de atención y buen gusto, puede dar como resultado algo tan plástico y estético como esta imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joer chapiniki, ayer fue un día un poco agitado pero afortunadamente cada día sale el sol y hoy me vuelves a deslumbrar con una imagen que por perspectiva, tonos, texturas, ritmo y repetición de patrones dentro de la repetición me resulta tremendamente atractiva y no me cabe más que felicitarte de nuevo por tu capacidad en dotar a aquello aparentemente banal o vulgar de un sentido, sentimiento o emoción especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chapi, veo que me he perdido una gran semana de estupendas propuestas y me acabo de poner al día, por lo tanto no me queda otra que felicitarte, de verdad, sigues demostrando que tienes un ojo muy bien entrenado y eres capaz de mostrarnos y hacernos ver más allá de lo cotidiano. Bella toma.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola chapi....va cogiendo forma los ladrillos ehhh ....la nueva version que nos ofreces me recuerda mucho el sentido del orden y las lineas rectas que son nuestro referente en nuestro andar diario ... es como que si un ladrillo no esta bien posicionado al final se desmorona y muere por si mismo ... me gusta lo atrevida y estetica forma que se produce entre ambas caras .... un dos colores como el 2+2 es = a 4 ....sencillez y generosa y a la vez humilde.....un bellezon de foto...repito UN BELLEZON DE FOTO......un saludo chapi y que tengas un buen dia...hoy he conocido a minimal gracias a ti...tiene un blog fantastico.....vere que puedo aprender de él .... como minimo lo de ti ...cuidate.

    Bird.

    ResponderEliminar
  5. Parece la biblioteca del relato de Borges.

    ResponderEliminar
  6. Veo que no terminaste de decidir entre B&N ó Color. De todos modos quedó bien buena. un buen ángulo para enriquecer un objeto en sí mismo bastante monótono. Aunque también me genera un poquito de curiosidad el referente.

    ResponderEliminar
  7. Ostras Chapi.
    Pregunta al personal : ¿ Puede existir algo tan común, vulgar e incluso "feo" que una pared de una bajera/local ... que no hay forma de vender ... y que dejan de cerrar del todo por arriba, para darle algo de aire ?

    ...
    ( tiempo de reflexión para contestar el 99% del personal = no )

    Pues están todos ustedes equivocados. Aquí llega Chapi, cámara en mano y lo demuestra. Yo es que no salgo de mi asombro.
    Hombre, reconozco que esa manita de pintura en la cara de los ladrillos puede ayudar, pero cuantos os habíais planteado la posibilidad de hacer una fotografía a la parte de arriba de las bajeras sin vender ?

    Felicidades Chapi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. buaaaa...!! genial la vista que tienes, vaya como siempre.

    Gali
    http://laquimicafunciona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Despues de unos días griposo voy y me encuentro con esta maravillosa imagen llena de perspectiva y de texturas. Genial, Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta serie de los ladrillos. Es bueno ver cómo de algo tan banal puedes hacer fotos de estupenda factura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me dejas con la boca abierta...
    Esta segunda parte es de catálogo!
    Enhorabuena amigo!
    TE SALES...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, amigos, me alegra que percibais que a veces las cosas más cotidianas, más simples e incluso afeadas, pueden esconder cierta belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es perfecta la repetición del motivo y la combinación de color. Hay que saber ver y tu tienes un ojo muy entrenado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. L.Reis, obrigado por visitar o meu blog. Estou feliz que você gosta.

    Saudações.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario