Metrópolis

Comentarios

  1. Chapi, estas que rompes la pana total.
    Joer tio, es una gozada la fachada pero es que el cielo no puede ser mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. QUE NIVELAZO...
    ESTÁS QUE ROMPES AMIGO!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien. Un BN estupendo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo la has visto y ejecutado otorgándole un aire poderosamente enigmático y misterioso, como si de otro mundo se tratase.

    Buen trabajo, mi enhorabuena.

    Quizás no tardemos en ver por aquí algún detalle de esa atractiva fachada...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo...a mi me gusta las formas toblerone que adquiere su base ...esos cielos encapuchados al mas estilo edgar allan poe y con firmeza y categoria es cuando mas resalta esa arquitectura ante la gran metropoli...fantastico chapi..un saludo ... Fotografia de altura.

    Bird.

    ResponderEliminar
  6. Llovió o no llovió !!!
    Te preguntaría si se acabó el mundo, pero ya se la respuesta.
    Que cielo ... da un poco de yu-yu.
    Grandísima fotografía de arquitectura con esa fachada tatuada.
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  7. Si que es una foto enignamita, y como dice Jesus rompe y además engancha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  8. · Decir tu nombre es hablar de una mirada especializada en... tu propio blog lo dice...

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  9. He dado un paseo por tu blog, grandes fotos, son una pasada.
    Saludos de una de tercera.

    ResponderEliminar
  10. Esmeralda, muchas gracias por la visita y el comentario. Estás en tu casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Como os podéis imaginar, el título viene de la película de Fritz Lang, de alguna manera me recuerda a esa estética de la Bauhaus de los años 20 y así lo he intentado reflejar.

    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Chapi, esta me gusta mucho más. Creo que esa fachada atrevida, unida a la simetría casi exacta y a ese cielo con fuerza crean una imagen muy potente.
    Será que me van más las fachadas con revestimiento, je, je...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Estupenda composición con un B&W lleno de fuerza.
    Un blog fantástico repleto de formas sugerentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con las opiniones de que es una foto enigmática. El cielo, tan dramático, potencia aún más esa sensación. Buen procesado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario