Trío de reflejos

Comentarios

  1. Al más puro estilo "Chapi". Buen juego de realidad-reflejos. ¿Por qué no se asomará la gente a los balcones cuando lo necesitamos? Son unos ingratos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo chapiniki, me resulta muy atractiva visualmente, mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante composición de líneas y reflejos! me gusta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente...ni pintado ehhh....me gusta chapiniki...

    Bird.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica chapi, me ha encantado.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Muy bien vista. Los reflejos son muy atracivos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, esta foto fue como un regalo del cielo, reflejos y líneas por doquier.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario