Voy a escribir tu nombre

Comentarios

  1. Joder, Chapi, que mal presagio tiene eso. Sin prisas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, imaginativa...
    Escribe lo que quieras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo que tienes ganas de manifestarte por algo que te ha pasado y no te convence...es como el que quiere grabar en una piedra alguna cosa para el recuerdo...es como muy celta...me parece muy simbolca la fotografia...un saludo y buen finde..cuidate chapiniki.

    Bird.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea y la realización. Muy buena!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. SI SEÑOR, ME GUSTA ESTA IDEA.
    Un blanco y negro de alicinar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya se que parece un poco bruto en estos tiempos pero me gustaba la idea de esculpir, cincelar a la antigua usanza sobre una piedra, por ejemplo, un nombre, una frase.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ya, Chapi, pero una frase en una piedra suele ser un epitafio, y si está junto al nombre de uno...

    ResponderEliminar
  8. Alfredo, tienes razón, es una posible interpretación, aunque mi idea era menos fúnebre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario