Historias de un buzón (1ª parte)

Comentarios

  1. Ay la virgen!
    Que yo era cartera...18 años en la casa...
    La foto me gusta, vamos a ir viendo que haces...
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, tiene tu "sello" a ver si tengo carta! jajajaja

    Esperaré la llamada del cartero.

    Muy buena, Chapiniki!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los reflejos siempre son fuente de inspiración y procuran efectos atractivos y situaciones chocantes. Lo has aprovechado muy bien en esta excelente fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo adivinar cuáles serán las fotos que seguirán a ésta. Si es así, será una buena serie...y si no, también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, hoy de vuelta he aprovechado para echarle un rato a tus últimos trabajos y chapeau, he podido disfrutarlos uno a uno y la verdad es que me han encantado. Sobre ésta, como no, precioso reflejo, muy bien visto como siempre y me quedo con ganas de seguir viendo y disfrutando la serie, estaré atento a ella.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Belo enquadramento
    boas e muitas criações

    ResponderEliminar
  7. Hola chapi...la sombra excelente...me resulta muy atractiva....y el encuadre lo encuentro super atrevido..pero de bella factura..a mi me gusta..

    Las historias del buzon ....quedan en el buzon.


    un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Yo no es por ser agorero ni nada por el estilo, pero no se si tiene muy buena pinta el tema ....

    Vamos a ver "primo" no te mosquees, que no me estoy refiriendo para nada a la fotografía, ni a la serie vista bajo la mirada de Chapi ... pero esas vallas que se adivinan esos alambres para encofrado .... Chapi que me parece que se como va a continuar esto y el pobre buzón ... Bueno, no adelantemos, que creo que tienes los acontecimientos paso a paso. Esperaremos para ver que va sucediendo.
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero dónde estabas subido??? El ángulo es el que me vuelve loquito.

    Nos vas a subir la intriga con esta serie.

    Las líneas y sombras geniales.

    Un abrazo, César

    ResponderEliminar
  10. Donde hay un buzón hay algo que contar. Algo que imaginar y darle forma.
    Esperemos pues las restantes partes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Original giro de lienzo para equilibrar esas sombras. Saludos Chapi.

    ResponderEliminar
  12. Uff, me dais miedo con los comentarios, parece que estáis esperando una gran historia y no es así, yo no las cuento, hay gente que lo hace muy bien y mejor que yo. Son tres fotos con el buzón como protagonista.

    Mañana subo la segunda parte.

    Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Esperaré pues a mañana a ver cómo se va resolviendo el serial, intrigados nos tienes, jejeje...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario