A la solana


Comentarios

  1. Ahí me sentaba yo mismo!
    Solete!!!
    Bonjour!

    ResponderEliminar
  2. Una sombras muy hopperianas. Buena luz, buen volumen.
    No le vendría mal una silla solitaria,... para que se sentara Remei.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy original, si señor. Feliz día de Reyes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El juego de luces y sombras me gusta.

    Secundo la propuesta del compañero Alfredo, una silla solitaria le vendría muy bien, sobre todo si en ella nos encontráramos a Remei.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy buena foto para estos dias...con la rasca que cae ,,jaja,,,me gusta mucho la luz que tiene..es preciosa en sus formas..un abrazo chapi.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la toma. Con este tiempo si que dan ganas de sentarse ahí... junto a Remei claro! je je!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido una buena composición a partir de los escasos elementos y sus sombras, que dibujan una interesante perspectiva.

    Una soledad bien acompañada, si se admite la expresión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario