50 días sin fumar


Comentarios

  1. Me encanta la composición y además esa luminosidad que le has dado a la toma. A mi me ha transmitido una cierta alegría. Limpieza y buen encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto, solo le sobra una cosa: el cenicero.

    ¡Enhorabuena! por esos 50 días y que sean muchos más.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena composición y estupendo BN. Enhorabuena por tus 50 días. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, seguro que te sientes mucho mejor.
    La composición es extraordinaria, me privan estas tomas frontales, donde se juega con las formas creando una retícula de composición perfecta. Me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo recordar fechas, pero sé que llevo muuuuchos más... y ahora sé que se puede...
    Enhorabuena.
    Buena foto!

    ResponderEliminar
  6. Magnífica composición, limpia y pura. Nada más verla me he dado cuenta que yo debería hacer lo mismo. Enhorabuena por tu fuerza de voluntad y suerte en el proceso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la foto y por esos 50 días!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a estas alturas tú ya no recaes. Mis felicitaciones, no es nada fácil conseguirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Casi dos meses !!! Enhorabuena, superado !!
    Yo llevo 2 años 1 mes y 20 días y era muuuy fumadora.

    Una imagen buena y muy alegórica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. 50 felicitaciones para ti.
    Tienes que estar muy orgulloso de lo que estás logrando Chapi. Me alegro un montón.
    Yo .... bueno, algún día.
    Un abrazo sin humos primo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente composición en B/N, en mayo hago yo 10 años sin fumar. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Con pulmones más limpios las imagenes más claras, eh?
    Preciosa toma.
    Felicidades, 50 veces más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, te recomiendo guardar en una hucha lo que te ahorras y luego gastártelo en un capricho...Yo lo hice así hara unos 20 años, uffff...que viejo que soy...!! Abrazos Chapi.

    ResponderEliminar
  14. Nos muestras una soledad como parte de tu realidad, estupenda soledad y estupenda imagen para ilustrar el tema.

    Enhorabuena por ella pero sobretodo por tu coraje, fuerza y determinación.

    No te rindas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Y que sean muchos más! Muy buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo, ya tienes mucho camino recorrido; ahora sólo es cuestión de seguir la senda y recorrerla poco a poco, para así, poco a poco, alejarse de ese vicio que nada bueno trae.

    Felicidades por esos 50 días y por la foto, que muestra perfectamente a qué reduce el tabaco nuestra vida, a la soledad de la calle para quemar la salud en forma de bocanadas de humo maloliente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena amigo, pero que contradicción tan perfecta...una foto tan limpia para un tema tan "oscuro" en cuanto a salud se refiere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Isis, querida amiga, el cenicero es fundamental en la foto, es la zona de fumadores y al no haber nadie, nadie fuma, lo vi como una analogía de mi situación.

    Gracias por pasarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Jesús, inténtalo tío, tus hijos te lo agradecerán, hazme caso, vale?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Es muy reconfortante leer los mensajes de apoyo, da muchos ánimos, ya sabéis los que lo habéis dejado que hay muchos momentos de bajón, de si merece la pena, que no pasa nada, etc.

    Mil gracias por vuestras palabras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Como dijo Groucho..."Dejar de fumar es muy fácil;yo lo he hecho miles de veces".(jajajajaja)
    Ánimo !!!!!!!
    P.D. Yo también me lo tendré que plantear algún día.

    ResponderEliminar
  22. Recordando esta entrada, han pasado 5 años desde entonces y sigo sin fumar. Una de las cosas de las que más me alegro en mi vida.

    Desde aquí animo a la gente, sí se puede.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario