Carta de ajuste


Comentarios

  1. Verdaderamente recuerda a la carta de ajuste. Bien vista. Ya no hay de eso ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el mejor programa de cualquier televisión es su carta de ajuste. Esta, me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy bien vista que evoca muchas recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena toma, Chapiniki!!!...aunque llevo un ratito disfrutando de tus recientes trabajos, los que no había visto...sorry, y no tienen desperdicio...como ese "uno", o esos "zapatos a la basura" que tampoco yo hubiese dejado escapar, ja,jajaaa...y el resto, realmente buenas!!!

    Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por seguir compartiendo tu especial punto de vista, amigo...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues si señor!
    Yo era pequeña, pero me acuerdo!
    QUE GRANDE ERES!

    ResponderEliminar
  6. Pues da el pego jeje...que tiempos aquellos de las cartas de ajuste y los nodos...me trae buenos recuerdos chapi esta foto..es que es muy buena..esta super sincronizado el canal....un abrazo y buen finde amigo...por cierto una cosa?...que espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. Genial título y buena foto.
    Tu ojo es especial, ves cosas que a otros nos pasan desapercibidas.
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. ... más quisiera la antigua carte de ajuste tener la fuerza de esta imagen ...
    Perfecta!!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Very graphic. A great joba gain, Chapiniki (como siempre).
    Recuerdos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que no soy el único que le recuerda a la carta de ajuste, famoso cuadro fijo que aparecía en la televisión española hace unos cuantos años cuando se cortaba la señal o iba a empezar la programación.

    Gracias por estar ahí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario