Con color o sin color


Comentarios

  1. Casi como con las antiguas gafas 3D, curioso efecto, me gusta la secuencia de luces sobre el fondo geométrico, bien vista. :-)

    Lo que no entiendo son las desiguales proporciones del marco. :-I

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el fondo geometrico, es original la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este 2 en 1. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Esto es para que no te pidamos una u otra, no ? jajaja que bueno.
    Nos sirves las dos y que cada uno se quede con lo que más le guste.
    Yo, izquierda. De la fotografía. Estoy hablando de la fotografía. Única y exclusivamente. Ya sabes que yo con los b/n no me llevo muy bien. No porque no me gusten, que cada vez me gustan más, pero es que mi incapacidad al editar.
    Un abrazo "primo"

    ResponderEliminar
  5. Jo, no me hagas caso con lo del marco, la había visto en el portátil y esa franja azulada tan oscura me engañó.

    Un abrazo. :-)

    ResponderEliminar
  6. Con una misma foto satisfaces el gusto por el color y por el b&n; inteligente decisión.

    me gusta la composición y esas dos áreas contrastadas con y sin color.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  7. · Sin necesidad de elegir... perfecta composición. La geometría es todo un arte en tus manos. Ojos.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  8. No me cabe duda ninguna, tienes un modo de mirar la belleza que no todo el mundo posee.
    Me gusta mucho como miras de frente al mundo que se te pone por delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El haber roto el frame le da un valor sin igual. Esta combinación color-BN es buenísima con estos patrones de luz.
    GENIAL!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. siempre me encantan estas fotografías de geometría urbana
    un saludo
    Raúl

    ResponderEliminar
  11. Minimal, tienes razón hay una franja que es el cielo nocturno, no queda bien. Igual corto por ahí y la dejo más "cuadrada". Gracias por el aviso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Aunque no os lo creáis, no hay trampa ni cartón, no hice nada más que ajustar un poco los niveles, la franja de color está ahí, en este detalle de la pared de un gran centro comercial.

    Gracias por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario