¿Esquiamos?


Comentarios

  1. Me ha recordado a un nicho de esquis,muy buena la foto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que foto más bonita!
    Un beso Chapi!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya era hora...aqui no habia nieve hasta hace poco...pero no se por que dencantarme...si por los de la derecha o los de la izquierda..jajaja..chiste malo.....

    Me gusta chapi..un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me ha traído recuerdo de mi época de esquiador asiduo a sierra nevada en granada.
    Una foto con colorido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. un muy buen encuadre! felicidades!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No me digas que ahora las venden en tipo estuche.
    Muy bonita y apropiada para esquiadores.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Chapi. Buen contraste entre el colorido de las tablas y el de la "estructura" de hormigón. Me pasó como a Ana cuando abrí la foto: me recordó a los nichos. Que raro. Vida vs muerte. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Dejé de esquiar hace tiempo y lo echo de menos.
    Saludos. Sembla La Molina.

    ResponderEliminar
  9. Parece que los esquís estén encajados. Me gusta el contraste de los esquís con el hormigón que los rodea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si os fijáis, en la derecha hay un pomo, en realidad es una puerta hecha con los esquíes.

    Gracias por pasaros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy más de ski de fondo primo .. sino con gusto que aceptaba .. aunque fueran con esos.

    Desde luego, no me había fijado en lo del pomo, pero mira que hay gente pa to, eh ?
    Ahora ... la chapuza de la puerta de la derecha de abajo ... los podría haber conseguido un poco más largos ... total, ya puestos.
    ¿ Donde encuentras estas cosas ?
    Un abrazo, primo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta. Pero de verdad no he expectado ver algo asi de Espana, que siempre pienso en el calor y mar cuando se habla de su pais. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Suzie, sí en España hay zonas que hace mucho frío, ésta en concreto está en los Pirineos, montañas que separan Francia de España.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario