Extraña sombra


Comentarios

  1. Es como si la sombra tuviese vida propia y adoptase la forma que más le apeteciese, por ejemplo, una flor.
    Buenas texturas y buen B&N.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa composición. Creo que las rectas y las líneas sinuosas de la sombra, encajan perfectamente. Procesado y formato muy adecuados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En un planeta con varios soles, las sombras nunca estarían solas.

    La textura metálica de la luz sobre la tela es lo más extraño, más que incluso que las sombras.

    Una vez más consigues que la mirada se remueva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es una foto difirente y como siempre muy original.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. chapiniki, tu haces magia con tus fotos!:)
    me gusta.

    buen día.

    ResponderEliminar
  6. Una composición muy interesante y enigmática. No alcanzo a adivinar a qué corresponde la sombra, pero la composición me encanta, así como el procesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que os guste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Buen punto de vista, buena composición, buen procesado, buenas texturas y con unas sombras que tienen vida propia, enhorabuena, tu afilada mirada no tiene descanso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nada más verla digo: de Chapiniki. Grises y formas inconfundibles. Dos cuadrados te bastan para que nuestra vista explore.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si ... desde luego. Extraña y caprichosa forma la que has capturado. ¿ Y eso como es posible ? Algún objeto de fuera de plano, no ? Pero y porque no hay sombra en el capuchón de arriba ? ¿? Alucinado me tienes.
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  11. En esta foto la sombra no me interesa demasiado. Pero las líneas, las formas, las texturas y los tonos logrados hacen que sea una foto muy atractiva e interesante. Me encanta, chapi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario