Full poker


Comentarios

  1. Menuda perspectiva... Casi da vértigo mirarla...

    ResponderEliminar
  2. Hola Chapi, acabo de entrar y parece que desde ayer hay poco movimiento por los blogs.
    Tu foto, es de la que deben hacerte sentir que el esfuerzo vale la pena. Como te comenta Mario, él te dice que da vértigo, a mi me parece que me voy a caer encima de esos personajes. El procesado es de los que cada día prodigas mas, muy light con un estupendo resultado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu !!! Espectacular!!! quedo admirada de la perfecta verticalidad, es un tema que procuro huir de el, se me desequilibran !!!!

    Genial Chapi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una situación privilegiada con la que tomar esta foto y jugar con las geometrías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una pareja y un trío, full. Bien vista.

    Como ya te han dicho el punto de vista que has escogido provoca la sensación de estar flotando en el vacío sobre esa pareja.

    Me gusta el procesado, como no podía ser de otro modo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Genial chapiniki, sin más. :-)

    Una minimalista, geométrica y simétrica composición muy atractiva visualmente y con un sutil procesado que redondea el brillante resultado.

    Mi enhorabuena, me encanta, joer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cartas,Yo con gente así a la mesa del poker pierdo,jeje.

    Una toma cenital, minimalista y con un procesado de lujo.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amigos, los centros comerciales no sólo sirven para ir de compras, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. chapiniki, eres todo un mago como logras capturar estas imágenes???:)

    ResponderEliminar
  10. Otra genialidad original. Me gusta el punto vista y la idea del full por el trío y la pareja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que te creías ... que no iba a venir ?
    Pues aquí estoy !!!
    Hasta aquí me trajeron las escaleras. Iba justo delante de ellos.
    Ya no hay fiebre ... volvemos a mis fotografías de siempre ... jajaja

    Un abrazo Chapi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario