Genoma


Comentarios

  1. El ADN de las texturas amigo. Excelente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla de tonos total.
    Me gusta mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La riqueza de tonos y textura, le da a esta pared toda la profundidad que de otro modo no tendria. Saludos desde lejos.

    ResponderEliminar
  4. Estos colores de tierras oxidadas me encantan al igual que las texturas.
    Potente foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Posiciones y giros de texturas fantástico.
    Las tres zonas muy bien definidas.
    Ya sé de alguien que se ha llevado unas cuantas para trabajar con PS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda secuencia chapiniki, me ha gustado la idea su ejecución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chapi. Preciosos tonos. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, amigos, me alegra que os guste la secuencia genética, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Anda, por favor ...
    Ufff empiezas a ser muy desmoralizante ... en exceso.
    Que bueno eres "joio"
    Un abrazote "primo"

    ResponderEliminar
  10. Realmente los diferentes tonos de la fotografía se asemejan a una secuencia genética.

    Muy bien vista y relacionada con lo que quiere representar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Códigos de colores y texturas, me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario