Geometrías y colores I


Comentarios

  1. Chapi, antes nos prodigábamos mas en estos detalles al maestro. Ahora, somos infieles.
    La foto es preciosa, no puede ser mas sencilla ni mas bonita. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Una juego geométrico de tonos texturas y colores.
    Una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  3. · Más simple... casi noi se puede. Más hermoso... casi tampoco

    · saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la luz, proporciona la exposición de los colores en su justa medida y con mucha naturalidad. Sin duda esta composición me recuerda a Mondrian. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Chapi...eres un maestro en esto del minimalismo fotográfico. Yo de mayor quiero ser cómo tú...y mira que he intentado alguna vez hacer fotos así..pero "na de na".
    excelentes las anteriores, me las había perdido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no entiendo por donde te mueves tu si yo cada vez que voy por Zaragoza estas cosas no están.
    No te voy a decir lo de que dejes las pinturas porque es imposible que te quede ya pintura así que esto te lo has tenido que encontrar.
    Jo ... y esas líneas tan rectas !!! Que asque... que eres "primo"
    Buena, buena, buena ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Equilibrio, belleza y armonía, buen alimento para la vista y consecuentemente para la mente, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso equilibrio de colores y formas.

    Hoy coincidimos en las figuras geométricas aunque las mías son monocromáticas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, con un encuadre limpio, perfecta de color y texturas. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Demostración de: color, texturas y sencillez, todo en una. Estupenda!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestro apoyo, se agradece especialmente sobre todo por ser una abstracta.

    Por cierto, como habéis podido imaginar, es el comienzo de una serie que es pero no aburra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Yuppiiiiiiiiii!
    Chapiniki en su plena esencia.
    Por mí,ya sabes, adelante con la brocha y el objetivo.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente me encanta. Al mas puro estilo Mondrian. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita, ya veo que sigues en tu inmejorable linea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario