I will always love you



Comentarios

  1. Una imagen realmente preciosa. No tengo palabras para decir nada más.
    Una gozada para la mirada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Romanticón vienes hoy.
    Bonita postal, doblemente apropiada para un día como hoy. Por ser 14 de febrero y como homenaje a Whitney Houston.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No se si Alfredo tiene razón en lo de "romanticón". El título de la foto y el de la canción son bien distintos:"It's Not Right But It's Okay". Que voz mas bonita que mujer tan guapa. La foto, también es bonita. Eso si, muy fuera de tu linea. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Nevó dentro de su habitación, siempre será una de las mejores voces.

    Me encanta tu recuerdo para ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buena foto, solo espero que el tiempo no lo enfrie todo jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también te amaré siempre "primo" ...

    ... anda, anda que me parece que acabo de meter la pata, verdad ?
    Que lo nuestro no era para hacerlo público. Que tu te referías a otra persona ... jajajaja perdona el desliz Chapi ... jajaja

    Bonito detalle para con tu santa Chapi.

    Y la segunda parte de la entrada, siempre me fascino la voz ... no es del todo mi estilo, pero reconozco que la voz era prodigiosa.

    Feliz día para ambos, pareja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Homenaje por partida doble. al amor y a una muerte.

    Sobre el amor, hay que ver cómo mentimos, aunque no niegue la buena voluntad:

    "Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida."

    Y me gusta la imagen en sí, pero sobretodo porque te has centrado en la parte menos dulce del amor, cuando las cosas no vienen de cara.

    Ese es el verdadero amor, el que está presente en lo bueno y en lo no tan bueno.

    Os deseo que esos árboles sigan resistiendo unidos todos las avatares que se les presenten y llegados el momento florezcan con más fuerza que nunca, una y otra vez...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me produce sensación de vacío y soledad total...buena foto, chapiniki.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena chapi, me parece que esos dos están condenados a entenderse por muchos años...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  10. Enorme. Unidos en el frio y en el duro y apretado calor del verano.
    Delicadez en el título y tratamiento super.
    No more.
    Un abrazo, Chapiniki.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que veo el amor en esta foto...en medio del frío...
    Es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias amigos por los comentarios.

    La entrada por un lado recuerda la festividad de San Valentín y por otro a Whitney Houston y es que, uno, a pesar de todo, tiene su corazoncito, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. La encuentro preciosa para quedarse mirando un buen rato. Simpleza de colores y formas y a la vez muy atractiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario