Líneas y óxidos


Comentarios

  1. I love it. Great bronze, rusty colour. Your photos are alqays cool and interesting.
    Regards

    ResponderEliminar
  2. De más a menos con una pausa en medio, buena composición aunque esos brillos me despistan un poco. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo interpreto como un ...de mas a menos...las lineas verticales con ese simbolo menos en el centro le da otra retrospectiva a la imagen...hay una pausa muy buena...bueno es la mente lo que manda...yo lo veo asi...me gusta las texturas y ese oxido elegante.....un abrazo y buen finde chapi.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta el óxido. Buena composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente composición. De repente he pensado en un órgano. Buen fin de semana. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Rusty textures!!!!!!!!!!!
    Maravillado me tienes. Sin brillos agresivos, sino suavizados.
    Ritmo y pausa.
    Me chifla!!!!!!!!!!!!!
    A cuidarse que ya ha llegado el frio polar.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita, bonita, ese óxido tiene un color precioso y esa casi simetría ..
    Me gusta mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el oxido, el acero cortén, Chillida es uno de mis favoritos. Esta foto te ha quedado fantástica. Abrazos Chapi.

    ResponderEliminar
  9. Colorazo, muy bien representado

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los comentarios. Quizás los reflejos despisten un poco, Minimal, pero poco pude hacer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario