Pirámide oscura


Comentarios

  1. Magnífica y bella composición, esa rígida geometría sobre fondo de libre albedrío me traslada a un mundo imaginado.

    Enhorabuena, me encanta, lo sabes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Could not be more simple, could not be more rich.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, bello contraste: de la oscuridad a la luz, de la fría y aburrida geometría a la rica espontaneidad de la forma....ja, ja. No lo digo yo, lo ha escrito uno de vuestro club: Minimal"
    Bromas aparte, me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo has expresado Marias Teater. Estupenda foto. Enhorabuena. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Pues si ... yo empiezo como Alfredo.

    Pues si .... el problema es que ahora no se por donde continuar ... jajaja

    Solo se que me gusta esa pirámide oscura sobre ese cielo. Es que tu te has fijado como escribe Minimal ? Que co... voy a decir yo luego ?
    Acabaré como Alfredo.

    Bromas aparte, me gusta.
    Un abrazo.

    ¿ Que pasa ? Agustín también se ha metido con Marías Teater y no le has dicho nada ... pues yo, es que era por meterme con los otros dos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto como es tu mirada...siempre lo encuentras todo...no sabría hacerlo...
    Es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Pense que era el logo de minimal.....jeje...broma.

    Me gusta y encima mirando al cielo que la protege y con sus formas la embellece...un abrazo chapi y preciosos colores y contrastes.

    ResponderEliminar
  8. Por esas casualidades que son como regalos inmerecidos, en la columna de favoritos de mi blog aparecen juntas tu pirámide y la de Elisa, una la negativa de la otra, buscando el equilibrio sin saberlo.

    ResponderEliminar
  9. Sentado en esa punta, se tiene que estar bien cerca de las nubes, eh! ;)

    Haces buenas composiciones y... te quedas mas ancho, que largo. Jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una muestra más de la belleza que puede encerrar la simplicidad de una imagen.

    Estupendo contraste entre la oscura forma geométrica y las formas caprichosas de las nubes en ese cielo azul.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. XuanRata, gracias por el aviso, sí, ya lo he visto, curiosa coincidencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro sentido del humor, buena falta hace en estos tiempos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Buenísima... Y qué decir que no se haya dicho ya por ahí arriba... Diez sobre diez, como viene siendo habitual...

    ResponderEliminar
  14. Si buscas otro logo para tu próximo blog, jeje, lo has conseguido.Si la silueta es elocuente, el cielo ni diagamos.
    "PirAmide".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena. Las líneas rectas sobre la sinuosidad de las nubes hacen un contraste muy atractivo. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario