Que llega el frío polar


Comentarios

  1. Madre mia, donde lo has encontrado? Me encanta la foto. Se siente el frío. ... Pero no me alegro sobre el frío polar, ni mucho menos. En Eslovenia ya tenemos menos diez por la mañana sin el frío polar, con eso me sobra. :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Le leche! Supongo que eso no será Zaragoza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy gráfica. Eres capaz de expresar con muy poco.
    Abrígate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, Chapi. El procesado y la composición -pocos elementos pero en su sitio, de lujo. El frio no me gusta nada y la nieve menos. Tu no eres ni vives en Zaragoza. Siempre lo sospeché: Chapiniki, extraño pseudónimo para un maño. Me suena mas que vivas en Laponia o algún lugar disparatado, que comas pescado crudo, pingüinos y cosas extrañas de esas. Un abrazo hombre.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, chapiniki!! Una foto preciosa que simplifica y transmite mucho lo que tú nos quieres transmitir. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente descripción del frío.El ventanuco "arropado" por la nieve da un aire de cálido hogar.

    ResponderEliminar
  7. Genial chapi..es una genialidad de las tuyas...preciosa en todo su contexto..para mi ..un foton....por cierto aqui ya esta nevando ...un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Bom dia,
    Bela composição minimalista!
    Vale sem qualquer dúvida, mil palavras!
    Saudações

    ResponderEliminar
  9. ¿ Quien se pusoo hoy la gabardina ? El amigo Agustín.
    jajaja ... genial Agustín.

    "primo" te has pasao. Es una pasada de las de Chapiniki fotos.

    Por aquí lleva toda la mañana nevando pero cae tan fría que ni tan siquiera se puede agarrar. No son los copos esos grandes que van cayendo poco a poco, que puedes ir siguiendo uno durante 10 metros, ver como va descendiendo y como se posa sobre los demás copos para crear un manto blanco. Si puedo hago una foto de como está el tema ahora por los tejados. Esta tarde dicen los que saben de esto ¿? que viene lo bueno. Ya veremos.

    Un abrazo "primo". Un fotón.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, un poquito de frío... No importa que no sea polar porque la niña nos está secando hasta el caracú, y no te digo el alma

    Hermosa Chapi!

    ResponderEliminar
  11. Extraordinaria. Por esa foto merece la pena pasar frío

    ResponderEliminar
  12. A esto lo llamo yo aislamiento total o soledad heladora.
    No me cabe duda eres una maquina.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que bonita composição.
    minimalista: adoro!
    parabéns.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Eso es nieve y lo demás son cuentos.
    Tu ya sabes mucho de protocolos a seguir cuando esto pasa.

    Me encanta la foto, real y auténtica.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Vaya pasada de foto y de nevada. ¿Dónde está el resto de la casa?


    Brrr, hasta aquí me llega el frío... ay no, es que me he dejado la ventana entreabierta y se está colando el viento siberiano :-D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mas que una foto, parece un dibujo de un cuento de los Hermanos Grimm. Me gusta mucho. Abrazos Chapiniki.

    ResponderEliminar
  17. Brrrrr.... qué aislada está esa ventanita en medio de tanta nieve!!
    Por aquí, en cambio, el calor está fatal!!
    Muy buena foto, Chapi!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. En cuatro líneas y una cuadricula, buen mensaje.

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, qué cachondeo se llevan algunos, jeje, cómo se lo pasan y lo que nos divertimos, verdad?

    La foto está tomada cerca de la frontera con Francia, en los Pirineos aragoneses, el pasado fin de semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Llegó el frío polar pero no la nieve, al menos en mi tierra. :-)

    La imagen, muy apropiada a la actualidad, además de bella y sugerente.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ahora que llego un poco tarde me descubres la ubicación de la toma,jo!!.
    Espectacular. Sólo te ha bastado un pequeño elemento para un fotón y con tu toque particular.
    Aprovecha que según el jefe ahora empieza lo bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que buen efecto entre tanto blanco, creo que quedó muy bien

    ResponderEliminar
  23. Excelente en el sentido más amplio de su significado. Me has dejado con la boca abierta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Eso sí que es nieve. Muy buena imagen, trasmite el frio del exterior contra el calorcito que se puede sentir detrás del ventanuco.
    Muy bien vista.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, es preciosa! Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, es preciosa! Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario