Sexo, curvas y sombras


Comentarios

  1. Pues sí, tiene connotaciones sexuales esa imagen. Yo adivino un tanga, y su soporte carnal, claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, muy bien vista. Eso si, vista con "mirada lasciva". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Una mirada interesante y bien resuelta a la hora de fotografiar el tema, un tema nada facil.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu imaginación y a la vez muy creativa.
    Me gusta lo que has "visto" en la imagen...jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. La línea horizontal superior, para mi gusto subjetivo, rompe un poco la magia, pero la idea es excelente.

    ResponderEliminar
  6. Buena, Chapi, buena.
    Una mirada amplia... que me gusta.
    una abrazo

    ResponderEliminar
  7. Joer chapiniki, qué bien vista y qué sugerente, enhorabuena por el resultado, gracias por hacernos ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Imagino que el poco contraste de la foto es intencionado para potenciar la sensualidad de las líneas. Me gusta cómo la has visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hay un montón de interpretaciones amigo...muchas.
    Me gusta!
    No te las pongo porque mi imaginación es infinita, jajajajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como supongo imagináis, no es un tanga, las sombras y nuestro inconsciente juegan con nosotros a la hora de interpretar las formas, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

  11. · A veces, una imagen no necesita interpretaciones, ella sola es la belleza.
    Las demás fotos, de los otros posts, como siempre, con tu particular y estupenda mirada.

    · saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. Yo no es por nada, pero hay que ver lo sucia que tenéis todos la mente.
    Bueno, si ... quizás el amigo Chapi ayudó con su título, pero .... no me diga nadie que no ha visto la "Tau". Buscarla en San Google en imágenes.
    Primoooo ... haz el favor, eh ? No me corronpas al personal ( más ? jajaja )
    Un abrazo Chapi.

    ResponderEliminar
  13. Sugerente y provocativa de ideas.
    No corrompas como dice el Chueca, jeje.
    Las formas ya son sugerentes de por sí.

    Un abrazo y mejor semana.

    ResponderEliminar
  14. Muy creativo y original. El procesado perfecto.

    Ummm, la vuelvo a mirar y resulta tremendamente sugerente. Me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Una fotografía para el subconsciente ¿o una fotografia del subconsciente? En el fondo todas lo son. En la superficie también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario