Un triángulo en la pared


Comentarios

  1. Bueno, bueno, continuas sorprendiendome cada día.
    Me parece de las mejores que has editado.
    Preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Obligas a mirar y analizar la fotografía, qué bien resuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alucinante Chapi. No se que tiene exactamente pero me parece alucinante esta fotografía. Color, luz, textura ... ? ¿ Todo junto ?
    Tremenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El efecto lo tiene..es que es asombroso...me encanta esas texturas color chocolate..pero con leche....jeje,,,,,es muy tenue a la vez....me parece un foton.....muy buena...un abrazo chapi y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Que procesado y textura.
    Alucino con este tratamiento.
    El contraste de luces y sombras con de chapeau.
    Un abrazo y feliz jornada.

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotografía! Luces, sombras, texturas y además me parece ver el rostro de un hombre en la parte inferior central de la foto, resultado de la combinación de estos elementos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ajá! Ciertamente esto se va poniendo de veras más interesante

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias compañeros, como le dije a una amiga, no estaba muy seguro de publicarla, pero veo que he hecho bien en ponerla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Está estupenda chapiniki, la luz dibujando una forma geométrica sobre ese geométrico y texturado fondo y con un procesado que le va genial, enhorabuena.

    Y a modo de curiosidad te diré que casualmente tengo una imagen con el mismo concepto, un paréntesis de luz que se dibuja sobre un muro, curioso curioso...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un triángulo de luz sobre una textura muy llamativa. Me encanta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. rejka, thanks for your comment and visiting my blog.

    Regards.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario