Verde o Azul


Comentarios

  1. Me da igual, verde que azul...lo que si te digo es que es EXCELENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante juego de luces y colores.
    Me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el desdoble de colores.

    Eres un "Jacha" Chapi ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. No me cansaré de repetirlo: eres incombustible.Tu creatividad no tiene límites.

    ResponderEliminar
  5. Elegante díptico. Gosto muito do jogo de cores e luz.

    ResponderEliminar
  6. Me remite a la vida nocturna, a un lugar tranquilo y elegante con buena música donde disfrutar con buena compañía, y eso me gusta, como la imagen, estupenda en sus luces, formas y tonos, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira yo soy de azul, pero no se porqué en esta ocasión me quedo con el verde. En cualquier caso amigo Chapi, una vez más Chapeau !!!
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  8. Por la noche tomaría un Famous Grouse (tienes que probarlo) y a mediodía un Dry Martini. Muy buena Chapi. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Las dos, me gustan las dos pero por razones evidentes, me quedo con la verde.

    Una copa a tu salud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Al mas puro estilo chapiniki...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo me da una que otra, pero lo que no me da igual es contemplar o no fotografías como esta.

    Estupendo trabajo; me gusta el juego de colores aunque me preocupa dónde dejar el vaso; esas mesas no parecen ser el lugar más adecuado para ello ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Agustín, tomo nota, yo soy más rústico, a lo más que me estiro es a tomarme un Cardhu de 12 años, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. paco narro, muchas gracias, intento que el blog sea lo más variado posible, para no aburrir al personal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Minimal, lo siento, no lo es, prefiero tu visión, la realidad es más triste, :-((

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Andrés, tienes razón, ya sabes que las distorsiones nos hacen estas cosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. A este lugar me apunto para tomar la bebida que propone Agustín. Pásanos la invitación que vamos a ser unos cuantos.

    Made in Chapiniki. Me encanta. Ya sabes, es de las que me encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sintetizas como nadie lo que ven tus ojos. Aquí, no solo una imagen, sino dos. Creo que no hay que elegir, es lo mismo solo que para distintos estados de ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Chapi, Famous Grouse es un whisky "blend" normal y corriente tipo JB, White Label... solo que está de cojones. Es el que tomo algunas noches cuando salgo de aquí y llego a casa un poco hasta las narices. Pruébalo con mucho hielo y un pelo de agua ;)
    Agustín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario