Vaya...pues si que lo es amigo, que bien vista! Has visto que cosas más feas hacemos los humanos? Muy buena, si señor! Me voy que tengo un "cacao" de blogs por visitar, que no se por dónde empezar, jajajajaja.... Esto me encanta! Un abrazo Chapi!!!!
Uffff que agobio !!!! Un poco de claustrofobia ya me da la imagen. Me suena a enfrente de Pikolín. Por lo menos hay unos edificios que al ver la foto, me los han recordado. Y es que además al asociar la imagen con esa ubicación ... nunca me gustaron esos edificios y ese lugar a pie de tanto tráfico. Un abrazo, vecino.
Jesús, está cerca del Puente de Hierro, junto al río Ebro y es un auténtico monstruo, es una lástima pero la foto no logra mostrar lo que es, lo he intentado, eso sí, jeje.
Vaya...pues si que lo es amigo, que bien vista!
ResponderEliminarHas visto que cosas más feas hacemos los humanos?
Muy buena, si señor!
Me voy que tengo un "cacao" de blogs por visitar, que no se por dónde empezar, jajajajaja....
Esto me encanta!
Un abrazo Chapi!!!!
De este modo vivimos. Hacinados, en espacios sin personalidad y aún presumimos de ser únicos y personales.
ResponderEliminarUn esfuerzo que merece la pena.
Un abrazo
un laberinto de ventanas y aires acondicionados. no sé que tienen las imagenes de edificios, però són super atractivas... un abrazo!!
ResponderEliminarCuántas historias hay tras esa mole de cemento y ladrillos, historias para olvidar, historias para rememorar... historias de muchas vidas...
ResponderEliminarUna imagen para reflexionar.
Un abrazo.
Buena imagen para recordar el anonimato que muchos sufren en la vida urbana
ResponderEliminarUn abrazo
Encasillados y como en pequeñas celdas.
ResponderEliminarEspacios anodinos, y vivencias multiples y anonimas.
Muy bien captado en este formato. Me gusta.
Un abrazo.
Estupenda imagen que pone de manifiesto que el hombre es de los pocos animales que se hacina para vivir, como si fuéramos hormigas o abejas.
ResponderEliminarMe gusta la imagen, aunque no creo que me apeteciera demasiado vivir en semejante lugar.
Saludos.
Uffff que agobio !!!! Un poco de claustrofobia ya me da la imagen.
ResponderEliminarMe suena a enfrente de Pikolín. Por lo menos hay unos edificios que al ver la foto, me los han recordado.
Y es que además al asociar la imagen con esa ubicación ... nunca me gustaron esos edificios y ese lugar a pie de tanto tráfico.
Un abrazo, vecino.
Jesús, está cerca del Puente de Hierro, junto al río Ebro y es un auténtico monstruo, es una lástima pero la foto no logra mostrar lo que es, lo he intentado, eso sí, jeje.
ResponderEliminarAbrazos.
Impresionante! muy buena Chapi!
ResponderEliminarBuena foto, visual, emotiva e intelectual, todo a la vez, me gusta mucho, también el encuadre, frontal, y el formato.
ResponderEliminarUn saludo
Qué torpes somos!!
ResponderEliminarQué sensación de agobio...pero es la época en que nos ha tocado vivir: todos apelotonados como si de una colmena se tratara. Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.