Buena captura. Esos reflejos aportan mucho a la foto. Y la niña, por supuesto. Tal vez, esos triángulos de los ángulos superiores, sobre todo el derecho que se solapa con la niña, meten algo de ruido a la toma. Un abrazo
El conjunto es perfecto para el titulo...la niña empieza un camino del que tendra muchos obstaculos con la que cae ... pero no obstante ese precioso cielo tendra que esperar y dar oportunidades a muchos que empiezan...que menos..no?....el reflejo genial. tiene muy buena luz...color y encuadre..es tremenda chapi..un abrazo.
Muy poética y sugerente, me gusta el concepto, como la has compuesto, la atmósfera que transmite con el suelo mojado, la edición, la perspectiva, el dinamismo... pero esa farola me la cargaba ya, jejeje ;-), para mi rompe un poco la armonía y poesía de la escena sin aportar nada a cambio, pero claro, para mi. :-)
Agustín, Minimal, entiendo lo de la farola, pero uff, me parece mucha clonación y bueno, de alguna manera remarca el reflejo, que no todo el protagonismo lo tiene la niña.
Por cierto, aunque nadie lo ha preguntado, no conozco de nada a la criatura, simplemente pasaba por allí.
Estupenda captura. Magnífica.Lo de la farola lo veo como una proyección que al reflejarse se minimiza y se pone a la altura del infante. Todo un puntazo. Los niños engrandecen las tomas. Genial. Un abrazo y buen fin de semana.
El cielo podrá esperar cuanto quiera, pero no entiendo cómo la niña ha renunciado a saltar en el charco; es algo que a todos los críos les encanta (a los padres no tanto).
Me gusta la composición, con el suelo convertido en cielo y la cría corriendo alegremente.
Buena captura. Esos reflejos aportan mucho a la foto. Y la niña, por supuesto.
ResponderEliminarTal vez, esos triángulos de los ángulos superiores, sobre todo el derecho que se solapa con la niña, meten algo de ruido a la toma.
Un abrazo
Broken reflections and a little movement- really, really nice. Have a beautiful day!
ResponderEliminarEl conjunto es perfecto para el titulo...la niña empieza un camino del que tendra muchos obstaculos con la que cae ... pero no obstante ese precioso cielo tendra que esperar y dar oportunidades a muchos que empiezan...que menos..no?....el reflejo genial. tiene muy buena luz...color y encuadre..es tremenda chapi..un abrazo.
ResponderEliminarBuenos reflejos! (en los dos sentidos) :)
ResponderEliminarMuy poética y sugerente, me gusta el concepto, como la has compuesto, la atmósfera que transmite con el suelo mojado, la edición, la perspectiva, el dinamismo... pero esa farola me la cargaba ya, jejeje ;-), para mi rompe un poco la armonía y poesía de la escena sin aportar nada a cambio, pero claro, para mi. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Un gran momento el capturado...
ResponderEliminarUn abrazo
Me encantan este tipo de imagenes de reflejos, después de la lluvia el ambiente es precioso!
ResponderEliminarEl reflejo será la meta a alcanzar y el infante aunque parece caminar en sentido contrario se encamina a él.
ResponderEliminarUn abrazo
acertado título para la composición de la escena, ciertamente para la pequeña el cielo puede esperar, y que espere muchísimo tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Bonica imagen y bonico guiño cinematógráfico. Me pasa que la farola, también para mi, rompe un poco la escena. Un abracico, maño.
ResponderEliminarAgustín.
Que bonito momento y captura!
ResponderEliminarCuanta dulzura recoge esta fotografía.
ResponderEliminarMe encanto
Saludos
Estupenda captura, Chapiniki!!!...la fotografía está llena de contenido y transmite mucho...de las que me gustan a rabiar, ja,jajaaaa!!!
ResponderEliminarHe hecho un buen repaso a tus últimas creaciones...siempre es un placer y me deja muy buen sabor de boca, amigo!!!
Un gran abrazo!!! ;)
Agustín, Minimal, entiendo lo de la farola, pero uff, me parece mucha clonación y bueno, de alguna manera remarca el reflejo, que no todo el protagonismo lo tiene la niña.
ResponderEliminarPor cierto, aunque nadie lo ha preguntado, no conozco de nada a la criatura, simplemente pasaba por allí.
Gracias por los comentarios.
El cielo en el suelo??...muy bueno ese reflejo:) Y que siga esperando mucho tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
What a great shot! :)
ResponderEliminarAnd this child is sooo sweet ;)
Estupenda captura. Magnífica.Lo de la farola lo veo como una proyección que al reflejarse se minimiza y se pone a la altura del infante. Todo un puntazo. Los niños engrandecen las tomas. Genial.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Me había perdido esta foto, que maravilla y que buen titulo.
ResponderEliminarUn abrazo
El cielo podrá esperar cuanto quiera, pero no entiendo cómo la niña ha renunciado a saltar en el charco; es algo que a todos los críos les encanta (a los padres no tanto).
ResponderEliminarMe gusta la composición, con el suelo convertido en cielo y la cría corriendo alegremente.
Saludos.
Me encantan estas composiciones donde aparecen en los reflejos elementos que no vemos fuera de él. Muy buena, llena de poesia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu fuente de inspiración es inagotable...
ResponderEliminar