Formas 1/3


Comentarios

  1. Es como un cuento infantil de aquellos que nos contaban y se quedaban pegados a nuestra mente para luego ir dejando sus huellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Luís, un sueño infantil, que nos permite hacer volar la imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Jugando con las pegatinas de los niños un domingo por la tarde?

    Ten cuidado que como echen de menos la hoja se te cae el pelo, jajaja...

    Cualquier escena o motivo es susceptible de ser fotografiado, tan sólo hace falta tener buen ojo, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. has sacado un partido extraordinario, muy inspirador el estampado que forman!

    Un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  5. Tiene gracia. En principio me vino a la mente alguno de estos pintores japoneses contemporaneos, tipo Murakami. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm !me recuerda al cole.
    Buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ahora que vuelvo a ver la foto, me recuerda mas a Keith Haring, ya sabes el "gamberro de los grafitis", jajaja.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas, algo hizo tu pequeño en clase. La profa te llamó para que fueras a hablar con ella. Mientras esperabas, miraste a tu derecha y quien se podía resistir ? Imposible.
    Mañana mirarás a la izquierda (2/3), pasado a tu espalda (3/3) ... pero se te olvidó mirar al techo ... jajaja
    Un abrazo, primo. Hay que aprovechar cualquier momento para hacer buenas fotos ... sobre todo los que tenéis capacidad para ello.

    ResponderEliminar
  9. Chapi, ¿ Le has quitado las pulseritas a tu hija...? Muy original.

    ResponderEliminar
  10. Ha!Muy bonita, me recuerda a los trabajos que dejaban en el kinder!:)

    ResponderEliminar
  11. Los de las formas lo tengo claro, pero lo de 1/3 se me escapa; aún así me gusta esta imagen con clara reminiscencias infantiles.

    Me gustaba personalizar libros, juguetes y otros objetos con pegatinas de ese tipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Los que tenéis contacto con los niños pequeños ya sabéis que hay unas pulseras elásticas con multitud de formas. Cuando las ví pensé que resultarían curiosas para fotografiar, emulando (salvando las distancias, claro) a Haring, como bien dice Agustín.

    Andrés, 1/3 es la primera de una serie de tres fotos.

    Gracias por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. No si ideas no te faltan y observación ni te digo.
    Muy buen observador. El trabajo y resultado muy bueno. La sencillez, diseño y creatividad al poder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustán más con fondo negro:)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario