Parecen gominolas chapi..me gusta la idea..ademas muy bien de color.....es muy sugerente y atractiva esta toma..original y sello de la casa...un abrazo chapi..cuidate.
Amigo Chapi, como se te ocurra romper una sola de esas pulseras, te las tendrás que ver con tus peques y con razón. Ya te veo en los chinos comprando otra tanda. Eso te pasa por jugar con lo que no debes. A mi me gustan más sobre este fondo negro, ya veras ... Un abrazo.
¿Pulseras? No me lo imaginaba. Como se nota que mi hijo está mayorcito como para pulseras. Pues yo, para llevarle la contraria al Chueca prefiero el fondo blanco. Y es que esa preferencia por el fondo negro....no sé, no sé....
No solo es la fotografía, el resultado, sino lo bien que uno se lo pasa haciéndola, el proceso. Me gustan las golosinas de luz.
ResponderEliminarUn mundo de color en el que todo gira alrededor del corazón, del amor, bien hecho, como en mi mundo ideal.
ResponderEliminarEl fondo negro le da un aire como de nocturnidad a la imagen, cosa que también me gusta, destacando los tonos como si de luces ne neón se tratase.
Un abrazo.
Chapi, hoy no voy a repetir lo mismo que el otro día. Me gusta, también. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Una sopa de letras o quizá es un jeroglífico.
ResponderEliminarEl resultado muy atrayente.
Abrazos!!
Parecen gominolas chapi..me gusta la idea..ademas muy bien de color.....es muy sugerente y atractiva esta toma..original y sello de la casa...un abrazo chapi..cuidate.
ResponderEliminaresta versión es mucho más atractiva, el abanico de colores con el fondo negro, un acierto. Me gusta.
ResponderEliminarSaludos.
Me gusta tambien.
ResponderEliminarSuperbe !
Joder que buena, me encanta la idea.
ResponderEliminarSaludos
Amigo Chapi, como se te ocurra romper una sola de esas pulseras, te las tendrás que ver con tus peques y con razón. Ya te veo en los chinos comprando otra tanda. Eso te pasa por jugar con lo que no debes.
ResponderEliminarA mi me gustan más sobre este fondo negro, ya veras ...
Un abrazo.
¿Pulseras? No me lo imaginaba. Como se nota que mi hijo está mayorcito como para pulseras.
ResponderEliminarPues yo, para llevarle la contraria al Chueca prefiero el fondo blanco. Y es que esa preferencia por el fondo negro....no sé, no sé....
Un abrazo
bella composizione...
ResponderEliminarCiao
Stefano
He venido a ver que era lo que nos enseñaba hoy "tu primo"... Este Chueca nos vuelve locos si no te importa me quedo por aquí:)
ResponderEliminarUn beso.
¡Curiosas tus últimas entradas! Casi no me da tiempo a verlas. Esta última me ha recordado a un paquete de gominolas...Un saludo.
ResponderEliminarQue idea tan original!! Y el resultado sobre ese fondo negro es realmente impactante. Me gusta...
ResponderEliminarUn saludo...
A veces está bien tener niños pequeños, tienes acceso a este tipo de cosas.
ResponderEliminarGracias por los comentarios.
Abrazos.
Una fotografía realmente creativa y atractiva, con todas esas formas y colores.
ResponderEliminar¿He leído pulseras? No me digas que todas esas figuras son pulseras :O Increíble.
Saludos.