Ir al contenido principal
Ésta es la pequeña joya de la que hablaba el otro día. Vosotros diréis, pero para mi es una de esas fotos que cuando las haces, sabes que algo especial ha ocurrido, un hecho que sucede muy pocas veces.
Un abrazo y buen fin de semana.
Los tres tiempos condensados en un instante, ¿qué camino estamos trazando para los que vienen detrás? Una imagen que te deja un nudo en la mirada, y el deseo imposible de deshacer la encrucijada.
ResponderEliminarGracias una vez más, Chapiniki
Un abrazo.
Tan joven y ya en la encrucijada...
ResponderEliminarEfectivamente Chapi, es cojonuda, es una fotografía que te permite contemplar y meditar, tiene ese "Pumctum" que la distingue a simple vista y que retiene la mirada
ResponderEliminarTe felicito
Un abrazo
Très bien vu...
ResponderEliminarA la croisée des chemins, il y a la vie !!
excelente!
ResponderEliminarChapi, magnífica. Estupenda la composición y ese procesado light tan tuyo. El pobre crío tan pequeñito (este es el que te da tanta lata? jaja, es broma no te mosquees)y ya en esa encrucijada. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Fotografia de altura chapi....excelente y con claro mensaje...es una foto especial y que lo digas...lo que mas me gusta de esta foto es la fuerza que tiene con tan pocos elementos...es clara y concisa...mi enhorabuena amigo...buen finde tambien para ti...cuidate.
ResponderEliminarUn momento definitivo, tal vez único y procesado además con ese tono suave y dulce que tienes por costumbre hace de esta foto una magnifica foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Si me dices que no es tu peque y que andaba buscándote o que estabas dándole órdenes desde arriba, te la compro. De verdad que si, Chapi.
ResponderEliminarEs inquietante el instante y se deja ver la incertidumbre sobre que camino seguir. Complicado se lo estamos dejando todo, por el momento. Ya veremos como acaba el tema que aún hay camino que recorrer. Lo importante sería saber si hacia delante o hacía atrás.
Muy buena, primo. Muy buena.
Un abrazo y buen finde. Cuídate.
Ya desde pequeños tenemos que elegir..., la vida entera es pura elección. Abrazos Chapi, y si es tu niño, pues disfrútalo...que luego crecen, jajaja.
ResponderEliminarToda la razón, una joya.
ResponderEliminarUna encrucijada de caminos pero bien cuidada y vigilada,
un abrazo
Como tú dices una pequeña joya, que buena composición. Espero que si, que haya futuro.
ResponderEliminarUn abrazo
Como debe ser, el título nos orienta sobre la intención de autor.
ResponderEliminarPero si me lo permites, yo le doy una lectura un poco diferente a la imagen.
La criatura parece despistada, no sabe qué camino seguir; en este caso le diría que siguiera adelante, siempre adelante pero hacia el sur, donde habitan los sueños, donde todo es posible, donde la libertad no conoce fronteras, donde...
Un abrazo.
Cuanto me gusta esta fotografía!
ResponderEliminarEs tan significativa, que camino tomara?
Preciosa!
Besos
Cuantas veces en la vida nos vemos en esta situacion de eleccion que determina quienes somos
ResponderEliminarExcelente Chapi
Genial, chapi. Una foto estupenda. La presencia humana, perfecta. Me encanta.
ResponderEliminarYo la recortaría por arriba. En mi opinión la foto gana bastante eliminando un poco de la parte superior. Enhorabuena!
Un abrazo.
Vaya fotón. los peques como siempre despistadillos pero la cámara y fotógrafo superacertados. El clima con esa especie de niebla la enriquece sobremanera.
ResponderEliminarFelicidades.
Un abrazo y buen finde.
Excelente Chapi! qué buena foto!
ResponderEliminarUn abrazo
Una joya en muchos sentidos; la cría es una joya por pulir, con infinidad de caminos por seguir y por hacer, porque no necesariamente tiene que seguir el camino que otros han marcado.
ResponderEliminarNo deja de inquietarme observar que tan pequeño como es ya se detiene para contemplar lo que deja atrás.
El procesado, como ya te han dicho, es magnífico. Un b&n muy suave, sin excesivos contrastes, adecuado para el motivo que nos muestra y que hace destacar la figura central del crío.
Un abrazo.
Buena toma!!! Esta es mi lectura de la imagen. Futuro? todo. Esta peque tiene todo el futuro a su disposición, puede tomar los caminos marcados o incluso salirse del sendero para trazar el suyo propio. Siempre debemos dedicar un momento a la reflexión para poder elegir.
ResponderEliminarComo ya te han dicho, una buena foto y un procesado estupendo y muy acorde con la idea que trasmite.
La niña o el niño, evidentemente no es mío, si lo fuese no habría tenido mucho mérito que yo le dijese dónde tenía que ponerse. Fue todo muy casualidad y tuve mucha suerte, la verdad.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por los comentarios.
Esta se me había pasado. Muy buena, me gusta tela...
ResponderEliminarUn abrazo
suerte del Reader, esta se me había pasado. Ciertamente pocas ocasiones hay para realizar una toma como esta, por suerte estabas ahí y has detenido el tiempo, para placer y reflexión de los que podemos contemplarla.
ResponderEliminarSencillamente magnífica.
Genial. Realmente es una joya de foto. El momento decisivo de la teoría de HCB se ha plasmado en esta foto. Pienso que si el niño no estuviera mirando en esa dirección, como valorando realmente qué camino coger, no sería tan redonda.
ResponderEliminarMe encanta.