Miradas


Comentarios

  1. Que buena es, me gusta mucho la composición , con el ciervo del fondo desenfocado y mirandote.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya giro ¿no? Al tuyo me refiero, no al de las miradas de los cervatillos. :-)

    Claro, siempre hay que ampliar la mirada, buen ejemplo con esta imagen.

    Interesante juego de miradas, en círculo, bien vistas y bien compuesta la imagen, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta también este giro tuyo de hoy al que se refiere Minimal. Creo que si amplías tu mirada (nunca mejor dicho), irán apareciendo por este blog fotografías muy interesantes. Eso si, tendrías que modificar un poco el nombre del blog...jajaja. La foto me encanta, chapiniki. ¿Has probado a procesarla en blanco y negro?.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aquel del fondo, si, si, el desenfocado se ve que estaba dispuesto a salir atento en la imagen pero, le desenfocaste. Espero que no cea la foto porque se puede sentir ofendido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es una sorpresa esta foto en tu blog! Muy bien vista esta composición de miradas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las miradas fuertes siempre se multiplican por 20 ....esta foto es una genialidad de las tuyas...realmente asombrosa y super original...un abrazo chapi y cuidate...

    ResponderEliminar
  7. En este momento me estoy hartando de llorar. Incontinencia lacrimal absoluta. Chapi, la foto es sorprendente, bonita, tierna...No puedo dejar de mirar al del fondo con los cuernos erectos. No esperaba menos de ti. Estamos apenas en Mayo y ya anida en ti el espíritu navideño. Tengo una foto de una "vaquillas" que puede completar el belen. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Difrente .... las miradas tienen eso ... pueden ser diferentes e incluso cambiables.

    Me encantan estas miradas que lo dominan todo. Todo controlado.
    Besos Chapi

    ResponderEliminar
  9. Genial. Vaya "rombo" de miradas. Te has salido de lo habitual, pero lo aplaudo por la calidad, la ternura, la composición y su frescura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Cuantas patas, ojos u cuernos hay...? Abrazos Chapi.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me descuido y me encuentro unas cuantas entradas sin ver, y todas ellas tan extraordinarias como esta! Ese juego de miradas es precioso...Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A esto lo llamo yo un punto de ruptura total. He tenido que mirar un par de veces la dirección de la web para asegurarme que no me había equivocado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. un cambio radical esta entrada tuya...papa veo miradas por todas partes...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hey ... parece que estoy en Monfragüe con y tanto ciervo:)
    Me gusta esta mirada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver qué mal acostumbrados estáis, eh? Jejeje. Uno intenta hacer algo diferente y se arma un cachondeo tremendo. Bueno, al menos me quedo con los comentarios positivos y que me lo he pasado muy bien el fin de semana montando el Belén primaveral, jajajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta. Cada cervatillo mirando hacia un lado diferente de la escena. Quizá con algo más de profundidad de campo, las miradas serían más claras, pero así está muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario