A los que sufren


Comentarios

  1. un buen juego de sombras en este "desgarro", me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Da la sensación de que está apunto de caer.
    Me gusta como has levantado las texturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de realidad bien visto y que contiene mucho significado en la situación por la que atravesamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una abstracción realmente exquisita y muy calmante, me gusta y calma mi sufrimiento, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que meterle cola a eso..pero ya....por lo pronto me quedo con el juego de sombras que estan muy logradas...bueno pues ya te doy faena..jeje..un abrazo chapi.

    ResponderEliminar
  6. La imagen se ve tridimensional, las sombras le dan a la textura mucho volumen.
    ¡Genio!

    ResponderEliminar
  7. Como una piel lacerada has sugerido que la interpretemos (supongo), pero como somos muy libres le doy una lectura de piel que muta, que cambia, que se renueva, una piel vieja que se desprende para dar paso a una nueva, nuevos retos, nuevos horizontes, vida...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una muestra de deterioro, pero ese fondo luminoso me sugiere esperanza, vida por detrás de una materia muerta, inerte.

    Buen procesado y magnífico detalle en la textura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. la contraposición de luz y sombra, refuerza la sensación de volumen de algo que no se de que se trata, pero tampoco importa.

    ResponderEliminar
  10. La idea es el dolor, el desgarro, el perder algo pero también la luz, la esperanza, que todo no está perdido, un renacer, la calma después de la tormenta.

    Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Joer, que bien te explicas Chapiniki. Qué lástima que la tormenta tenga tanto volumen pero los contrapuntos de luz y espacio amplio son muy buenos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias...a ver si el jo**do ciático me deja en paz de una vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario