Pasa la vida


Comentarios

  1. La sencillez de lo cotidiano en una excelente composición. La división del plano en tercios horizontales, por donde transita la vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chapi. Un acomposición excelente dividida en planos bien delimitados. Me gusta en especial la horizontal de arriba que cae con la escalera o rampa, los personajes - no se si tres generaciones - casi en un triángulo y en el centro la farola y la sombra. Estupenda. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Excelente composición y bien definida la escena con el título. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sencillez de la imagen. La vida sin más de cada día...y que rápida pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda composición amigo! A veces no nos fijamos a nuestro alrededor y no vemos las diferentes escenas que nos rodean diariamente...Buena toma. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en su conjunto y por partes. Me parece genial el detalle de la farola inclinada y los paseantes en su soledad, en su rutina diaria posiblemente.
    Me transmite una sensación de vacio, de ausencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os guste. Gracias por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Sencilla, descriptiva y eficaz. Me gusta. Y me recuerda aquella sevillana " pasa la vida y no has notado que has vivido cuando pasa la vida. Pasa la vida tus ilusiones y tus bellos sueños todo se olvida...."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Dinámica y pausible.
    Trayectorias reflejadas cual vida humanas en un ir y venir.
    Felicidades por el estudio detallado de toda la compo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta además el formato casi cinematográfico que le has dado.

    ResponderEliminar
  11. Vos ya sabés que tus fotos me gustan todas. Bueno, no todas, pero sí muchas. Ésta me gusta...
    Mayte puso un post con Pasa la vida por Pata Negra.
    Ustedes son buena gente. Supongo que no todos, pero sí muchos. Eso está bueno...
    La fotografía es todo, pero no alcanza...
    En fin Chapi, tus fotos me gustan casi todas..

    ResponderEliminar
  12. Pues sí. Viendo tu foto también escucho a Pata Negra y, como ha Dicho David Lázaro, en formato cine..

    ResponderEliminar
  13. Esta también me suena, desde la muralla.
    SAludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario