Reflejos psicodélicos


Comentarios

  1. Dicen que la psicodélia es un estado febril de la mente, y es que lo reflejos alteran la percepción, por eso me atraen poderosamente.
    muy sesenteros Chapi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este "lio" de lineas a troche y moche. Como dice Ángel muy de los años sesenta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues ...de acuerdo con Ángel y Luis.
    Chapi me gustan todas tus imágenes pero las 'cualquiercosa' me pueden

    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Tenía yo una cortina en mi salita con un estampado parecido a ese dibujo.. Si, es que yo soy de la época de la psicodélia:)
    Me gusta !!

    ResponderEliminar
  5. Que bárbaro...
    Ostras como me gusta!!!
    Me haría un vestido con el estampado, que chulada!!!
    Y a mi que me recuerda al cuadro de Klimt...el que se llama El Beso...así girado hacia la izquierda...cosas mías Chapi...
    Me gusta amigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Dioos! el salón de mis padres el día que nací...sesentera total, muy chula.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda combinación de formas y tonos, muy sugerente como te comentan.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Formas, líneas, reflejos preciosos. Me encanta la frescura de la toma. Psicodelia de los 60 en los nuevos diseños de ilustradores.
    Los reflejos del segundo plano muy bien conseguidos. Enhorabuena por la frescura de toda la composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios. Lo de la psicodelia, era un guiño a la estética de los sesenta y al efecto un tanto mareante del diseño y los reflejos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Sí recuerda los decorados de los sesenta. Esos decorados y alguna sustancia no demasiado legal podían provocar efectos extraños en algunas personas.

    ¿Por qué pienso en Woodstock?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario