¡¡¡ A toda vela !!!


Comentarios

  1. Espera que subo!!!
    Madre mía que B&N...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. limpieza, definición, encuadre, potente, sugerente, son palabras que me vienen a la cabeza contemplando la imagen, me gustaría ver un peso algo más equilibrado, pero está muy bien como la propones.
    Com venga Minimal, te hará sacar la cuerdecita del palo, ya verás, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con moncat, la veo limpia, con muy buena definición, buen encuadre. Pero esperemos a ver lo que dice Minimal jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, pero podrías clonar la cuerdecita del palo ¿no?... jajajaja...

    Jo, como sois, menuda fama que me estoy labrando, no si ya lo decía mi abuela, "en boca cerrada no entran moscas"...

    Menos mal que nos conocemos hace algún tiempo y sabes que no voy de mala fe, aunque a veces perezco algo pesado, ¿verdad?

    En fin, a lo que vamos, la imagen me parece bien vista y sugerente en relación al título y el detalle de la cuerdecita que comentaba el amigo moncat acaba de dar más tensión a la escena, cosa que en este caso le va estupendamente al tema.

    Así que felicidades, no voy a poner ningún pero. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tal cual. Estupendo encuadre, sugerenta y un procesado de los que me gustan. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. MONCAT SE ADELANTO Y HA DICHO CASI TODO YA, ME ENCANTA, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Que nitidez y limpieza, por dios!!
    Me gusta todo, una imagen perfecta.
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Genial el título y el procesado.
    Se te olvidaron los remos,je,je, .A vela se va más rápido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si esa vela empuja un barco yo me quiero subir a él, para navegar lo más lejos posible.

    La foto me parece excelente y el procesado en b&n fantástico. La cuerda déjala porque sino igual el viento arranca el mástil que sujeta la vela :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mi modo de ver una foto ES como la ve el fotógrafo, tal cual. Las interpretaciones, son libres y cada cual es libre de comentar lo que quiera, pero quien la ha hecho sabe el porqué de cada detalle.
    Me parece preciosa y como se ha dicho antes esa cuerda aporta tensión para unos y resulta sobrante para otros pero, para quien elegió la imagen seguramente será un elemento esencial en la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me parece que todos estamos de acuerdo, la cuerda hay que dejarla, aporta tensión a la foto y además qué sería de una vela sin cuerdas o cabos como dicen los marinos, jeje.

    Gracias por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Apenas unas formas, dos simples tonos y tanto que contar...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡La belleza de la simplicidad...! Muy buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario