Un ovni en el ruedo

Aprovechando el comienzo de mes y la temporada estival, quería anunciaros que voy a espaciar más las publicaciones en el blog porque ando un poco saturado, un poco cansado, un poco "seco". Llevo casi 500 entradas en poco menos de 2 años y publicar prácticamente todos los días es lo que tiene. Creo que ahora toca algo de relajación, menos dedicación. Está decisión también afectará a los comentarios y visitas que hago en vuestros espacios, que no serán tan asiduos. Supongo que lo entendéis.

Gracias por vuestro apoyo. Buen fin de semana.

Saludos.


Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente chapiniki, yo estoy un poco como tú.

    Ve al ritmo que creas necesario, lo importante ya sabes lo que es, hagas lo que hagas seremos unos cuantos los que seguiremos esperando tus publicaciones, seguro. :-)

    Y sobre la imagen de hoy decirte que me parece fantástica, parece que la nave ha encontrado un sitio a su medida donde posarse.

    Enhorabuena.

    Un abrazo y todos mis ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te entiendo, yo suelo espaciar mucho mis entradas por falta de tiempo, e intento pasarme por vuestros blogg, pero me es imposible verlos todos, el tiempo es algo que nos falta a todos, como dice Minimal, seguiremos esperando tus publicaciones.
    De la imagen también opino lo mismo que Minimal, es fantástica.
    Un fuerte abrazo y descansa.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión la conoces de sobra porque te he transmitido en varias ocasiones las dificultades que supone subir fotos con tanta frecuencia - en según quién esto creo que puede revertir en contra de uno aunque parezca paradógico - y andar comentando todas las fotos de todos los que seguimos. Por mi parte, sabes que "ansiosamente" esperaré tus fotos. Un abrazo.
    Coño se me olvidaba decir de la foto de hoy. genial, amplitud, tonos, perspectiva...tu ovi aterriza en la plaza. ¿No serás empresario taurino?
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. todos creo que te entendemos aunque por egoísmo deseemos que eso no pase.
    Chapi que cada uno hemos de utilizar y dosificar nuestro tempo como creamos conveniente.
    Me sumo al homenaje de Mínimal y ... aquí me tendrás cuando aparezcas.

    Nunca había viso la plaza por dentro.

    Pedazo de foto que casi nos lleva a otros planetas.
    Gracias por mostrarnos tanta y tanta belleza, siempre.

    Un besico desde mi estepa.

    ResponderEliminar
  5. Así creo que nos encontramos muchos blogueros. No siempre disponemos del tiempo que necesitamos para publicar, visitar y comentar a diario. De vez en cuando espaciar las entradas y visitas, es necesario. tenemos una vida fuera de esta ventana y hay que disfrutarla al máximo. Seguiré viniendo cómo hago habitualmente (cuando mi vida personal me lo permite).
    Un gran abrazo y disfruta amigo,Chapi.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda mi admiración, mantener un blog del nivel de tuyo con entradas a diario requiere mucha dedicación y entraga
    Un abrazo y a seguir disfrutanto de la fotografá
    Toni

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos enseñaron que los ovnis no existen y que los marcianitos no podían ser aficionados a los toros pero por lo que veo si que les gusta la fiesta nacional Lastima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que este punto y ... sea punto y seguido. Tenemos necesidad de seguir disfrutando y aprendiendo de imágenes tan buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Merecidas pausas. Como señala Wersi, con la que estoy plenamente de acuerdo, hay otros momentos y otras ventanas.
    Magnífica toma y a seguir disfrutando de la fotografia.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. If I understood this right, you are going to have a break...? I understand you. It take so much time, commenting on all those wonderful blogs around the world! I'm really tired sometimes. Take the time you need, I'm waiting:)

    ResponderEliminar
  11. Cuanta imaginación tienes, me gusta tu ovni!

    A descansar, las pausas siempre son necesarias.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Haces bien, cambiar un poco la forma en que se hacen las cosas ayuda para oxigenarse y encontrar nuevas ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ya llegarón...Fantastica!!
    Buen descanso:)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La imagen espectacular. La decisión, comprensible. Este ritmo de publicaciones crea un cierto estrés que conviene atajar con un descanso más que merecido.

    Te agradezco el esfuerzo que haces y tus comentarios y apoyo. Aquí seguiré, pendiente de tus futuras publicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente, descansa un tiempo y seguro que volverás con más ganas cuando lo desees.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. siempre me ha producido cierta admiración a los que como tu, publicais casi a diario. Ahora vengo del blog de Jan Puerta (1500 entradas durante 1500 días seguidos!) increible. En mi caso, un aficionadillo, me resulta imposible, no tan solo por la dedicación, que ya tiene su mérito, si no por la elección de la foto y mantener cierto nivelito.

    En fin amigo, relajate y de vez en cuando nos regalas la elegida de la semana o del mes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy con la mayoria en esta ocasión , entiendo ese "quedarte seco" que produce el mantener una entrada diaria durante tanto tiempo, los que hemos tenido el gusto de conocer tu trabajo, como dice nuestro amigo Moncat "ya tiene su mérito, si no por la elección de la foto y mantener cierto nivelito.", disfruta y cuando cuelgues al alguna imagen, seguro que nos enteramos y disfrutaremos al verla, (o la criticamos si tercia), un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, no en vano también sois bloggeros y sabéis de lo que hablo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hace algunas semanas que paso por lo mismo que tú y por eso voy espaciando algunas entradas y sobretodo las visitas a los blogs amigos, por lo que te entiendo perfectamente. Tómate el tiempo que haga falta que, al menos por mi parte, las seguiré contemplando y admirando.
    La foto del OVNI es genial. Me gustaría saber, si existieran, qué es lo que piensan sobre el toreo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario