Aislamiento


Comentarios

  1. Vaya resultado has obtenido de esa pared, unas texturas y tonos estupendos, una imagen muy sugerente, ¿qué o quien habrá tras esa imaginaria puerta?...

    Felices vacaciones, yo las empiezo hoy. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales, eh ? ( por la puerta ... jajaja ) ayyy no que está tapiada !!!
    El colorido me parece estupendo pero es que las texturas ... se pueden tocar.
    Una medalla más ... abusonica. Deja algo para los demás. :((
    Un abrazo, primo.

    PD : Ahora me pasaré por su casa, pero ... felices vacaciones, Minimal. A disfrutar y a descansar ... o no ... bueno, tu verás.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vacaciones?..pues a disfrutarlas bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas paredes aisladas siempre me hipnotizan, tienen muchas fotos en una sola pared. Formas caprichosas que a veces parecen hechas a posta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas texturas y buenos tonos. Terriblemente tétrica a pesar de su colorido...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Un gran contrsate de tonos entre la pared y el suelo. Esta puerta me recuerda las "falsas entradas" de algunos templos egipcios. Como siempre una imagen genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Chapi, de acuerdo con Mario. Yo creo que necesitas unas vacaciones en condiciones. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Excelente retrato de un solar desolado.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con los comentarios anteriores, el colorido y las texturas excelentes. Pásalo bien y disfruta de tus vacaciones, Minimal disfruta tu también de las tuyas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. poco puedo añadir a los comentarios anteriores, el contraste tonal muy conseguido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es tener una buena mirada.
    Yo veo eso y ni se me ocurre hacer una foto.
    Te ha quedado de lujo y ese rojizo arcila...
    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ademas del color y la textura tan excelentes , te dire que no es bueno aislarse mucho de lo real .... si es por la foto , lo acepto puesto que el titulo le viene que ni pintado...un abrazo chapi.....cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda toma como ya te han dicho, colores, texturas, ...todo vamos, hasta yo diría que una toma con relieve en toda regla. Como también te ha comentado, no te aisles demasiado, entendiendo que también empiezas tus vacaciones, así que disfrutalas y ya sabes que por aquí andaremos a tu vuelta.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora hacia días que pasava por tu bloc sin comentar nada... pero esta no deja indiferente a nadie. Preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena! las texturas, los tonos...parece como si pasara por ahi..!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. La de veces que habré visto paredes con ese aislamiento y jamás las había visto así, tal y como tú la muestras.

    Esa puerta, esas líneas, apenas huellas de algo que ya ha dejado de existir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Mira que llama la atención el color... Y los demás si vemos eso ni lo miramos:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que apreciéis la foto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario