Arquitectura veraniega


Comentarios

  1. Arquitectónicamente original y relajante, fotográficamente, impecable y sobriamente resuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta la retiraste para subir "gracias Mariano". me gusta mas. Vamos a intentar pasar la semana mas tranquilos y algo mas optimistas. Con nsotros no van a poder. Al menos con nuestro espíritu ;) Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Muy fresca chapi , unas lineas y formas excelentes,me gusta mucho su estetica , vanguardia a tope...un abrazo y buena semana chapi.

    ResponderEliminar
  4. Y tan veraniega!
    Veo casas así por la costa, muchas...
    Refrescante imagen amigo!

    ResponderEliminar
  5. Jod.. chapiniki, que difícil con esas luces tan duras con las que te encontraste y que bien lo has resuelto.
    Una gozada para la cista.
    Imagino que no se debe estar nada mal ahí relajado y de vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bien se debe estar ahí...
    verano a tope nos traes hoy !!
    Me gusta esta arquitectura de líneas limpias.
    Puedes con todo Chapi.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Lineas sencillas y bancura impoluta...sensación de frescor!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Con lo difícil que es fotografiar algo de color blanco y con el sol reflejado...y lo bien que te ha quedado a ti. Perfecta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya este duro sol veraniego nos hace trabajar duro, pero que maravilla has conseguido, me ha gustado mucho como la has resuelto, te ha quedado genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy visual. Felicitaciones, una estupenda toma.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me da que esa arquitectura por Laponia, como que no ...no ?
    Por donde andas bandido ? Que suerte !!! Es pura envidia, eh ? jajaja
    Un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  12. Estupenda edición que te caracteriza y curiosa arquitectura de líneas puras, vete tú a saber porqué sus inquilinos tienen las persianas bajadas... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fantastic shot again! I love the simplicity and the wonderful tones in this photo!
    Best wishes for the day:)

    ResponderEliminar
  14. Todavía no estoy de vacaciones y la casa es de aquí, de Zaragoza, ya sabéis los que habéis estado que el sol es de justicia y quería reflejar de alguna manera esa luz, ese calor que suele hacer por estos lares.

    Gracias por comentar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! las líneas, las formas y los suaves tonos... excelente composición!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. solo la mirada fotográfica puede sacar punta a este bloque de arquitectura?

    ResponderEliminar
  17. Magnifique photo d'architecture... Le blanc dominant est vraiment terrible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario