Backstage


Comentarios

  1. Una composición genial!.
    Me encanta la luz, las lineas, el encuadre y el concepto general.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Podria ser perfectamente la parte trasera de un pequeño teatro,,,me gusta como esta encuadrada y el color grisaceo ,....un abrazo chapi....un dia triste..no?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Chapi , me recuerda a la granja que veo a diario. De verdad que me gusta
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un encuadre y un b/n que transmiten algo cercano al sobrecogimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chapi, no se bien que opinar. Tecnicamente buena con un formato que me desconcierta. Parece un díptico sin serlo. Me parece un lugar feo, sucio, húmedo...no se si pretendes mostrar la parte trasera de toda esta situación, la mas cruda...lo que hay trás el "tinglado". No lo se. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan estas composiciones. Genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Curioso backstage, una toma genial pero que trasmite algo de soledad, abandono, suciedad, sensaciones estas que entiendo que eran las que pretendías.

    Un abrazo.

    raúl...

    ResponderEliminar
  8. Que talento tienes...
    Pero grande...
    Estás de un fotográfico inaguantable, jajajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos.

    Agustín, en realidad son dos fotos unidas y por eso igual te da esa sensación de díptico. La idea es un poco lo que decís, mostrar la trastienda, lo que no se ve, lo sucio, abandonado que hay detrás de las cosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo has compuesto la escena y esos tonos grisáceos tan urbanos, tan invernales... Con estos calores evocan temperaturas más frescas y paseos bajo el cielo gris...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la toma, la composición, el ambiente que transmite, esos tonos grises.

    Muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario