Contrastes


Comentarios

  1. Texturas y misterio.
    Es curioso, en las cosas mas sencillas puede uno encontrar Fotografía. El B&W excelente.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, Chapi. Texturas, BN genial...quizás "deliro" en este momento, pero parece que se insinúa una figura en la zona mas oscura y otra mas alejada, de mujer, en kla mas clara abajo. Da igual si es así o no, el resultado es muy bueno.
    Oye, que asco de gente...has leido las noticias sobre el Málaga CF?
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo juegas con las luces y las sombras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De lo mejor que te he visto. Enhorabuena Chapi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un excelente juego de B&W jugando con sombras y líneas de forma magistral, es decir, marca de la casa.
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh!!!! me encantan estas transparencias tan sutiles. Preciosa imagen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Aqui es cuando el nombre de tu blog se pone de manifiesto...tiene las tres cosas...sombras,lineas,reflejos y yo añadiria algo mas.....textura y encuadre ademas de estetica y delicadeza en su composicion...muy buena chapi...cuidate y que tengas una semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. ampliando la imagen bien la podrías titular, texturas, bueno ... así es como lo veo yo.

    Ya sabes... no es lo que se ve, si no lo que se percibe. ;)

    Buena imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Misteriosa, sutil, elegante... Aunque no de las mejores que has hecho, todo sea dicho ;-)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. moncat, es otra posibilidad la que comentas. Elegí contrastes por el blanco y negro, por la línea que divide la foto en dos, etc.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios. Me alegra que os guste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Aquí llego yo ... a buenas horas, si !!!
    Pues a mi me parece brutal. Aunque, entre tu y yo, me quedo un poco preocupado con el de Málaga. Esta perdido este muchacho, eh ? Vamos a tener que hacer algo con él. Esta malamente el "alma de cántaro" ese ... jajaja
    Un abrazo, Chapi.

    ResponderEliminar
  13. Un b&n excelente, con un gran abanico de tonos y unas texturas excelentes. Y, como no, los distintos contrastes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. joooder!!! esta no la habia visto tio!! (ando pelin liao ultimamente..)
    es absolutamente brutal.
    es muy sutil muy eterea..no se tiene algo que atrapa
    abrazos amigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario